Restaurante Corona Tortosa

Cocina mediterránea, bocatería | Plaza Corona de Aragón, s/n, Tortosa (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Disfruta de una agradable comida! Los sabores típicos de las comarcas del Ebro se mezclan con los platos mediterráneos y los bocadillos más suculentos en este restaurante.

El restaurante del Hotel SB Corona Tortosa, situado a pie de calle, es un restaurante informal y cafetería que dispone de una amplia oferta de desayunos, platos combinados, ensaladas y bocadillos tanto fríos como calientes. Si tienes pensada una visita a les terres de l'Ebre reserva mesa en este espacio informal pero sofisticado a la vez y disfrutarás de un ambiente dinámico y agradable en pleno centro de Tortosa.

El comedor del restaurante del Hotel SB Corona Tortosa se caracteriza por su elegancia y diseño, y en él disfrutarás de una comida o una velada muy agradable. Este establecimiento es, gracias a su ambiente y a su gran capacidad, entre otras cosas, un lugar idóneo para organizar cualquier tipo de comida o cena especial, ya sea familiar o de amigos. ¿Buscabas un restaurante en Tortosa para tus escapadas? ¿Quieres comer bien en les Terres de l'Ebre? Haz tu reserva.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Corona Tortosa

    Plaza Corona de Aragón, s/n, Tortosa (Tarragona)

    Cómo llegar: Desde Tarragona, toma la AP-7. Toma la salida 40 hacia Tortosa. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a la C-42 en dirección Tortosa y pasa cuatro rotondas. En la plaza del Bimilenario toma la cuarta salida hacia el Puente del Milenario. En la plaza de les Terres de l'Ebre, toma la primera salida hacia la avenida de Marcelino Domingo y pasa una rotonda. Entra en la plaza de la Corona de Aragón. El destino está a la derecha

Restaurantes similares

Publicidad