Restaurante Cortijo Bravo

Cocina mediterránea | Carretera Vélez-Benamocarra, Km. 1,5, Vélez-Málaga (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Piérdete en un espacio incomparable! Déjate cautivar por los sabores típicos andaluces en un hotel-restaurante sofisticado y exclusivo.

¡Uno de los paraísos de la Costa del Sol! ¡El sitio perfecto para tus celebraciones! Descubre la cocina tradicional andaluza y los sabores de siempre, en un entorno único. ¡Desconecta de todo cerca del mar! El restaurante Cortijo Bravo se encuentra en el hotel del mismo nombre, en un amplio espacio rodeado de naturaleza, y cuenta con amplios salones, además de una exclusiva terraza.

Pasa un día inolvidable y disfruta de una buena sobremesa conversando con los tuyos. Come en un ambiente cómodo y tranquilo con una carta exclusiva. El restaurante Cortijo Bravo está ubicado entre el mar y la montaña y sus platos se elaboran a base de productos locales y materia prima de calidad: el chef acude personalmente al mercado y escoge los productos más frescos. No te pierdas el salmón, el entrecot y sus elaborados postres. ¡Pruébalo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cortijo Bravo

    Carretera Vélez-Benamocarra, Km. 1,5, Vélez-Málaga (Málaga)

    Cómo llegar: El hotel restaurante se encuentra al lado de Vélez-Málaga, un municipio muy bien comunicado con Málaga por la autovía de la Costa del Sol, situado a pocos minutos del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Para dirigirte al restaurante desde Vélez-Málaga tienes que tomar la carretera que lleva a Benamocarra. Verás las indicaciones para llegar al hotel restaurante

Publicidad