Restaurante Coyote Detroit

Cocina americana | Calle Atocha, 51, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un buen restaurante combina debe y puede combinar distintos elementos de los cuales el Coyote Detroit aúna unos pocos. Empecemos la lista: su ubicación es inmejorable pues este establecimiento se encuentra en el centro de Madrid, concretamente en el barrio intelectual de Madrid, Las Letras. Su cocina es inmejorable ya que te trae a la capital española los mejores sabores de la cocina americana, combinando recetas de los Estados Unidos con toques mexicanos.

Además de todo esto, el restaurante Coyote Detroit te espera con un servicio atento y afable, perfecto para que durante tu cena o tu comida, todo vaya sobre ruedas. Añade a la lista, una decoración cuidada de tipo moderno con elementos de madera. Ideal para ir con tus amigos, éste es el restaurante donde celebrar y enaltecer la amistad. También es muy adecuado para reunir a tu familia y alargar la sobremesa entre charlas y risas.

Prueba cualquiera de sus especialidades, no te arrepentirás. Desde sus Aritos de cebolla crujientes y con salsa coyote para empezar, hasta sus Costillas al carbón con salsa barbacoa Coyote o Bourbon Jack para continuar, te sabrás a gloria. Todo esto por no hablar de sus hamburguesas. La experiencia no termina con alguno de sus dulces postres como los Batidos de nata y sirope o el Brownie de chocolate, pues luego es tradición tomar una copa en este perfecto restaurante cien por cien americano.

Capacidad

90 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Coyote Detroit

    Calle Atocha, 51, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Antón Martín

Restaurantes similares

Publicidad