Restaurante CR15

Cocina arrocería, española, paella | Calle Costa Rica, 15, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Elegante, sobrio, con mesas redondas e íntimas en su mayoría, el restaurante CR15 trae a Chamartín una cocina tradicional con un aire moderno en un espacio muy de negocios, nada recargado y en el que uno de los platos estrella es el Arroz del senyoret con carabineros y vieiras.

Con una amplia variedad de entrantes españoles entre los que escoger pero innovadores, como puede ser el Mi-cuit de foie de pato con vinagreta de higos y pasas o los Huevos rotos con paleta ibérica, CR15 es uno de esos sitios en los que pagas bien a la carta, sin pasarse, pero en los que se come bien y quedas mejor si tienes una cita de negocios.

Aquí la materia es de la más alta calidad y su equipo de cocina destaca por el talento y esmero. Ejemplos de ello son el Bacalao al pil-pil de CR15 y el Lomo alto de vacuno mayor a la parrilla. Un espacio donde el fútbol tiene el máximo protagonismo, sobre todo, porque lo visitan muchas personalidades de ese mundo.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante CR15

    Calle Costa Rica, 15, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colombia

Publicidad