Restaurantes creativos y de autor en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • La comida.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Comida de verano. Un excelente marco, buenísima decoración. Servicio atento, entendido y eficaz. Buena carta de vinos. Comida excelente, tanto primeros como segundos y postre. A destacar los aperitivos gratuitos y de calidad que te ofrecen. Una experiencia a repetir y recomendar. Joan de Barcelona. La buena elaboración de la comida.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    La crema de marisco estaba increíble.

  • Relación calidad precio bien, recomendamos el jarrete de ternera del menú de Agosto, realmente delicioso!.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Estupendo. Elegimos menú ya que se adaptaba mejor a nuestro presupuesto. Un servicio rápido y atento. Una buenisima relación calidad precio. Recomendable. La relación calidad-precio del menú.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Restaurante muy romántico con excelente cocina. El restaurante está ubicado en un hotel con mucho encanto. Todos los platos escogidos eran muy creativos y de excelente calidad. Muy recomendable para cenas íntimas.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Un lugar mágico. El restaurante Bruixas de Burriac, resultó un lugar excelente para celebrar el aniversario de bodas con mi pareja. La comida muy buena, el servicio correcto y el lugar muy íntimo.

  • Comida buenísima. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda. La comida buenísima y la atención también. El espacio es muy reducido y tuvimos la suerte de estar sólo 3 parejas cenando esa noche. Si hubiera estado lleno no hubieramos tenido ningún tipo de intimidad para hablar, el espacio entre las mesas es muy reducido. Merece la pena salir a dar un paseo después de cenar. Comida, exteriores por la noche.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    A la piscina, millor!. Vàrem sopar al costat de la piscina. Molt romàntic i acollidor. El menjar molt bé i el servei també. Tant sols un petit, petit detall. Com que només hi havia 3 taules plenes i el silenci era absolut, potser al nostra gust, la música estava un xic alta.

  • Personal. Fuimos ayer al restaurante. Estuvimos solos en el comedor. La cocina de calidad y en cantidad. Terminamos llenos y los platos bien presentados y buenísimos. La relación calidad-precio excelente. Cuidan mucho los extras de la comida. Totalmente recomendable.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes