Restaurantes creativos y de autor en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo correcto y con unos detalles muy interesantes.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo en general

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Una cena perfecta. Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y cada vez mejor. En esta ocasión había un menú por 27 euros que esta muy bien, con copa de vino y agua incluidos. La sala que da a la cocina es muy chula, ves como cocinan mientras cenas, ideal para una cena en pareja! Servicio muy atento. Servicio atento, comida de calidad, cara original.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Un restaurante acogedor y sensual. Estuve el miércoles pasado, en muy buena compañía y la comida fue excelente, todo fenomenal.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Nota global un 10.No podemos poner menos de un 10 porque todo fue perfecto, desde la comida, hasta el servicio, pasando por el ambiente, la decoración, el precio. Para nosotros fue perfecto.Y es la primera vez que damos un 10 a un restaurante. No hubo nada que no me gustara.

  • Cantidades correctas para ser cocina de autor

  • Muy recomendable. Menú degustación muy bueno. Nuevos sabores, exquisito... Buen trato. El menú.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Estupendo. Elegimos menú ya que se adaptaba mejor a nuestro presupuesto. Un servicio rápido y atento. Una buenisima relación calidad precio. Recomendable. La relación calidad-precio del menú.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Romántico, comida exquisita, ambiente elegante. Una sorpresa para nosotros. Nada más entrar comentamos que era nuestro aniversario de boda y nos ofrecieron una copa de cava. Unos aperitivos exquisitos, una carta muy acertada, una atención muy detallista, y una comida de cinco tenedores. Era la primera vez que nos arriesgábamos a ir a un restaurante sin saber por amigos, pero los comentarios de otras personas de atrapalo nos ayudaron a elegir y realmente repetiremos. A los amantes de la carne, no podéis dejar de probar las croquetas de jamón ibérico y el solomillo de buey. Postres como fresas con crema de vainilla y mousse de mascarpone con flan de chocolates y helado de café son una delicia para el paladar; el carpaccio de ternera con parmesano son una maravilla para el paladar. Música de ambiente, la decoración, el servicio, sin duda la comida.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes