Restaurantes creativos y de autor en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Bruixes de Burriac

    9.3 Extraordinario (84 opiniones)

    Excelente pero ve abrigado. Lo califico de excelente con la observación de que el aire acondicionado está tan fuerte que resulta desagradable. Se quejó mucha gente, la explicación que ofrecen de no poder bajarlo por la condensación y consecuente efecto deslizante en el pavimento, resulta chocante. Por lo demás si comes con abrigo, excelente en todo.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Excelente. El conjunto.

  • Realmente el ambiente es frío. Una comida excelente, un restaurante para aconsejar.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Un restaurante acogedor y sensual. Estuve el miércoles pasado, en muy buena compañía y la comida fue excelente, todo fenomenal.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Una experiencia increible: los platos tenían mil sabores, con gustos y texturas sorprendentes. Celebrábamos el aniversario de nuestra relación y lo hicimos con una comida romántica en este restaurante de magnífica ubicación. El menú de 30 ? tiene una buenísima relación calidad-precio. Lo recomendamos !!!! La única crítica posible es que la mesa tenía una pata que bailaba (ligeramente). Presentación y elaboración de los platos menú.

  • Local y diseño de los platos

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Nota global un 10.No podemos poner menos de un 10 porque todo fue perfecto, desde la comida, hasta el servicio, pasando por el ambiente, la decoración, el precio. Para nosotros fue perfecto.Y es la primera vez que damos un 10 a un restaurante. No hubo nada que no me gustara.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    A la piscina, millor!. Vàrem sopar al costat de la piscina. Molt romàntic i acollidor. El menjar molt bé i el servei també. Tant sols un petit, petit detall. Com que només hi havia 3 taules plenes i el silenci era absolut, potser al nostra gust, la música estava un xic alta.

  • Cena para dos en Agosto:Comimos junto a la piscina del hotel, marco tranquilo,y fresco. Servicio eficiente, sin excesos. Comimos dos platos cada uno, acompañados por Moet&Chandon;, postres, cafes y copa de Chateau Sauternes por 130€ Cocina exquisita, original sin estridencias, con productos de primera y bien presentada, se nota la mano de un gran Chef en la cocina, que tiene las ideas claras sobre sus creaciones (muy bien equilibrados los productos de sus platos) EXCELENTE de Guía Michelin.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes