Restaurantes creativos y de autor en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • El servicio, el lugar y la comida son muy buenas. Ideal para sorprender a tu pareja. El precio es algo elevado. El precio medio por persona no baja de 45?.

  • La calidad de la comida y la elaboración platos.

  • La habitación que nos ha tocado era algo pequeña y no tenía bañera. No había ni cepillo de dientes ni zapatillas en el cuarto de baño. El comedor (decoración...) no está a la altura del hotel. La comida muy bien y el servicio también. El hotel está muy bien.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Muy bien Les Bruixes!!!... es un sitio entrañable, pequeñito pero acogedor, la comida muy buena, con muchos detallitos y el servicio muy atentos. Vale la pena.

  • Relación calidad precio bien, recomendamos el jarrete de ternera del menú de Agosto, realmente delicioso!.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Elegante y delicioso. Tanto el servicio como la comida estuvieron muy bien. Me gustaron las degustaciones.

  • Buen menu degustación. El entorno es muy bonito en el castillo de Altafulla. El menú degustacin esta ámuy bien y el sitio es elegante y con una iluminación que llama la atención. También destaca la tranquilidad del lugar.

  • Cena para dos en Agosto:Comimos junto a la piscina del hotel, marco tranquilo,y fresco. Servicio eficiente, sin excesos. Comimos dos platos cada uno, acompañados por Moet&Chandon;, postres, cafes y copa de Chateau Sauternes por 130€ Cocina exquisita, original sin estridencias, con productos de primera y bien presentada, se nota la mano de un gran Chef en la cocina, que tiene las ideas claras sobre sus creaciones (muy bien equilibrados los productos de sus platos) EXCELENTE de Guía Michelin.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo correcto y con unos detalles muy interesantes.

  • El ambiente, la calidad del restaurante

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes