Restaurantes creativos y de autor en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • La Comida Eccelente y el servicio tambien.

  • El servicio, el lugar y la comida son muy buenas. Ideal para sorprender a tu pareja. El precio es algo elevado. El precio medio por persona no baja de 45?.

  • El ambiente, la calidad del restaurante

  • Buen menu degustación. El entorno es muy bonito en el castillo de Altafulla. El menú degustacin esta ámuy bien y el sitio es elegante y con una iluminación que llama la atención. También destaca la tranquilidad del lugar.

  • Personal. Fuimos ayer al restaurante. Estuvimos solos en el comedor. La cocina de calidad y en cantidad. Terminamos llenos y los platos bien presentados y buenísimos. La relación calidad-precio excelente. Cuidan mucho los extras de la comida. Totalmente recomendable.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Ambiente exquisito. Noche fantástica. La ubicación, el ambiente del restaurante, la rapidez del servicio, todo fenomenal. Pedimos recomendación en los platos y acertaron de pleno. Tienen detalles como traerte aperitivo y una especie de gominolas para acabar. Todo muy bueno, eso sí, lo pagas.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    La crema de marisco estaba increíble.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Perfecto para ocasiones especiales. Nos gustó mucho en general. El local estupendo con una decoración muy de acuerdo con el entorno, que es precioso, con una cocina muy buena y un servicio atento. El precio un poco elevado (cenamos a la carta) pero bastante buena relación calidad-precio. Lo único que no entendí bien es que en la oferta que recibí tenia un 10% de descuento y en cambio cuando hice la reserva me comunicaron que no había descuento de ningún tipo, seguramente porque era fin de semana, no se. Seguramente volveremos, pero para ocasiones especiales, por el precio.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Experiencia!. El jueves pasado invité a mi esposo a este restaurante diferente y coqueto a Altafulla, por su cumple, el restaurante es pequeñin, muy íntimo, el servicio lo mejor. Es una grata experiencia ir a cenar allí, hay propuestas muy interesantes, muy creativas. No es ir a hacer una comida de tralla, es ir a vivir una experiencia. La comida.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo correcto y con unos detalles muy interesantes.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes