Restaurantes creativos y de autor en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • La Terraza de Teo

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    \. Decidimos ir a La Terraza de Teo puesto que nos habían hablado muy bien tanto de la comida como del servicio, al llegar allí confirmamos todos los comentarios positivos del restaurante, de entradas pedimos pulpo templado con salsa de erizo que quedé maravillada del sabor, unas patatitas rellenas de vieiras, entre otros. De segundo plato, lubina a la espalda con verduritas y escalopines rellenos de foie y hongos. La comida fue de 10 y si a eso le añadimos el magnifico servicio que ofrecen, te hace querer repetir muchas veces más. Todo funciona a la perfección: servicio, comida, calidad-precio y un ambiente relajado e idóneo para disfrutar de los platos. Lo recomiendo. Comida, servicio y ambiente.

En Cádiz Provincia colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

La Cigüeña

Cádiz (Cádiz) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Tomando como base la cocina tradicional, ofrecen una carta creativa de calidad con sorprendentes resultados.

La Terraza de Teo
7.5 Bueno (2 opiniones)

San Roque (Cádiz) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Cocina creativa en un ambiente familiar en una zona de Andalucía muy exclusiva. ¡No puedes perderte su Pulpo con salsa de erizo!

Más búsquedas de restaurantes