Restaurantes creativos y de autor en Cariñena

BUSCA RESTAURANTES EN Cariñena

Foto destino

CARIÑENA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • La Rebotica

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Bastante bien. Restaurante con buenos productos y servicio amable. Precio medio-alto. Se paga servicio, pero incluye un entrante y chupito de vino dulce. Calidad productos, servicio.

  • La Rebotica

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    DESILUSIÓN Y MAL TRATO. Volvimos a La Rebotica tras haber estado el sábado 25 de septiembre de 2010 y ser estupendamente atendidos por Silvestre. Esta vez nos atendió una camarera o la jefa de sala, con la que tuvimos un enfrentamiento por el menú de 22e que estaba expuesto y enmarcado en una mesita nada más entrar. Nos trato de mentirosos y tontos (no con esas palabras, pero casi) y al hacerle notar la evidencia (el menú estaba claramente expuesto), no solo no se disculpó sino que nos trato con una soberbia impropia de su puesto. No nos levantamos de la mesa por educación y por que íbamos con dos niñas que no tenían por qué presenciar un espectáculo bochornoso. Aquí no solo no rige el dicho de que "el cliente siembre tiene la razón", sino que cuando la tiene se la quitan. Lo sentimos por Silvestre pero nosotros no volveremos nunca y desaconsejaremos el establecimiento a familiares y amigos. Es una pena que personas así echen por tierra el trabajo de los dueños. Eso sí, nos "regalaron" una lasaña de morcilla. La comida estaba buena.

  • La Rebotica

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Pecado estar en zaragoza y no hacercarse a este pequeño pero interesante restaurante en cariñena. Buena cocina basada en productos regionales, de calidad, dandoles con un toque de modernidad. La relacion calidad precio es buena. El ambiente que se respira es distendido y todo ello propiciado por la familia propietaria con nati y su hija a los fogones y con silvestre, en la sala, vendiendo por los cuatro costados sus raices aragonesas.

En Cariñena colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

La Rebotica
7.6 Bueno (3 opiniones)

Cariñena (Zaragoza) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Ubicado en el casco antiguo. Su secreto es la comida típica aragonesa con un toque innovador. Especialidades: Boliches del Pilar y Fritada aragonesa.

Más búsquedas de restaurantes