Restaurantes creativos y de autor en Castelldefels

BUSCA RESTAURANTES EN Castelldefels

Foto destino

CASTELLDEFELS

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos. Leer más »

Castelldefels

Sobre Castelldefels

Castelldefels es una hermosa localidad situada en la Costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat y el Macizo del Garraf. Su larga playa se extiende por casi 5 km: es de arena fina y es ideal para practicar deportes acuáticos.

Además del mar, Castelldefels ofrece a los amantes de la naturaleza, el magnífico Parque del Garraf, caracterizado por un paisaje de tipo mediterráneo meridional y formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.

Últimas Valoraciones

  • Bonito. El restaurante es agradable, la atención de sus camareros muy muy buena, la calidad de la comida buena, eso si, es caro. La zona es tranquila aunque no se puede aparcar bien, nosotros dejamos el coche subido a la acera (tampoco nos fijamos si había parking, imagino que si, lo que es seguro es que no visible). Cumplieron las peticiones que les hicimos en los comentarios. Recomendado.

  • El Elefante

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Carnes excepcionales. Destacan sus carnes a la pizarra que se deshacen en la boca, excelentes. Son muy peculiares sus platos indonesios, no he probado nada similar en la zona. El servicio es atento. El comedor principal tiene vistas al mar.

  • El Elefante

    4.5 Regular (4 opiniones)

    La vista y trato.

En Castelldefels colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

El Elefante
6.1 Correcto (4 opiniones)

Castelldefels (Barcelona) Creativa/De autor

desde 17€

Reservar

Cocina mediterránea e indonesia.

Tast

Castelldefels (Barcelona) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

Cocina creativa, en la calle Mayor de Castelldefels. El restaurante Tast es escogido a menudo por los de buen paladar, que quieren deleitarse con productos de primera calidad en un entorno elegante...

Más búsquedas de restaurantes