Los mejores restaurantes creativos y de autor en Colmenar del Arroyo

BUSCA RESTAURANTES EN Colmenar del Arroyo

Foto destino

COLMENAR DEL ARROYO

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo el excelente trato por parte de Inma y la profesionalidad de todo el equipo.

  • Cocina de temporada con una excelente calidad precio. Siempre sorprendente.

  • Los platos que configuraban el menú desgustación eran espectaculares. Sabores tradicionales muy bien tratados. El sitio y el trato muy agradables.

  • Calidad del producto y punto de elaboración.

  • Chicote's

    7.5 Bueno (1 opinión)

    Cocina de calidad. Todo buenísimo. El pescado siempre fresco y en su punto. La vieira con arroz meloso y el lomo de ciervo con costra están deliciosos. Las migas de chocolate y la piña confitada que son los postres que hemos probado están para repetir. Uno del grupo es un forofo de las croquetas y aquí las de carabineros están de lujo. Vieira con arroz meloso.

  • Extraordinario!!! Es la segunda vez que vamos en menos de 2 meses, nos encanta la comida !! El sabor tradicional con emplatado moderno. Pedimos el menu degustación el cual no habia ningun plato repetido de la vez anterior, te quedas super lleno. No es el tipico restaurante de comida moderna que te quedas con hambre por la poca cantidad. Super atentos y Filo un encanto de señora, nos indicó que si no nos gustaba algo que nos lo cambiaban por otro plato sin problema, alucinante!! En fin, repetiremos!!

  • Como siempre! Fantástico!!! Aunque el precio es elevado, la calidad del menú y el excelente trato de Inma y María bien merecen una visita.

En Colmenar del Arroyo colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Chicote's
7.5 Bueno (1 opinión)

Colmenar del Arroyo (Madrid) Creativa/De autor

desde 33€

Reservar

Restaurante familiar con menú y carta regional.

El Mesón de Doña Filo
9.4 Extraordinario (6 opiniones)

Colmenar del Arroyo (Madrid) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Cada año, en otoño, organizan monográficos dedicados a la casquería (manita de cerdo rellena de morcilla, callos, morros de ternera...).