Restaurantes creativos y de autor en Córdoba

BUSCA RESTAURANTES EN Córdoba

Foto destino

CÓRDOBA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Leer más »

Córdoba

Sobre Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Impresiona la Mezquita como síntesis cultural y como uno de los más excepcionales monumentos del planeta; sus bellos patios profusamente decorados de flores; sus atardeceres lánguidos y rosados, impresiona el silencio de sus pintorescas callejuelas, y tantos otros monumentos. Porque una visita a Córdoba y su provincia depara sorpresas, y merece tomarse el tiempo.

Qué ver y qué hacer

Lugares de interés: Por supuesto, la visita a La Mezquita es imprescindible. Una vez allí, no dejes de recorrer La Calleja de las Flores, desde donde se disfruta de una bella perspectiva de la torre de la Catedral, lugar que también merece una visita. El Alcázar de los Reyes Cristianos, La Judería... y sin duda, el Palacio de Viana, una casa museo que merece el nombre de ``museo de los patios.

Qué hacer: Los alrededores de Córdoba, se caracterizan por sus pacíficas colinas repletas de olivares y la llanura tenue con los cultivos de cereales, los grandes viñedos de Montilla-Moriles, y los almendros, que en Enero y Febrero, todos en flor, ofrecen una bellísima panorámica. Hay que conocer el Palacio de Medina Alzahara, los alegres pueblos de la Sierra Norte y los Valles del Sur.

Últimas Valoraciones

  • Expectativas cumplidas. Decidí, por pereza, buscar por internet un lugar donde ir con mi mujer a celebrar nuestro aniversario de boda, eso sí, no solo tenía que poseer una carta amplia puesto que somos de paladar algo delicadillo, si no también que tuviese algún encanto en cuanto a las vistas del restaurante y las instalaciones. Entre las búsquedas, por nota y por comentarios me decidí por visitar el castillo y su restaurante, con el resultado de una atención estupenda, unas vistas de córdoba expectaculares (aunque pienso que por la noche serían mejores) y una buena carta (salpicón de marisco un "10"). Eso sí, por opinión propia y siguiendo mis costumbres, quizá debido al precio (un poco elevado) lo recomiende para comidas o eventos especiales en los que no llevemos presupuesto prefijado.... El sálpicón de marisco! que bueno...

  • Buena calidad y mejor servício a muy buen precio!!. Fuimos el otro día y nos encantó, tomamos varias tapas por probar platos nuevos y estaba todo buenísimo y nos llamó mucho la atención el trato que recibimos, profesional y agradable. Es un sitio estupendo. Seguro que repetimos muy pronto.

  • Muy buena. El local, el trato, la comida muy recomendable, sólo dos puntos negativos: uno en el postre, no te dejaban elegir y lo que sirvieron no estuvo en consonancia con respecto al resto de la comida; en cuanto al local no nos convenció el detalle de poner fotos de comida en las pantallas de tv que tenían. Todo en general.

  • Cena el Castillo de la Albaida. La cena estubo muy bien, no era un menú, sino que podías elegir en la carta, en general nos gustó, el único fallo fue el salón reservado para las parejas, que no era de piedra como esperábamos, era un salón normal, pintado y ya. Por lo demás todo bien. La comida.

  • Castillo de la Albaida

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Una cena muy romántica. Estuvimos cenando en una terraza del castillo y desde ahí se visualizaba todo Córdoba. Un excelente ajo blanco con pasas y muy buena carne.

  • Todo correctisimo. El lugar es precioso, con unas vistas extraordinarias. Muy acogedor, un trato excelente y una cocina inmejorable. Todo, cuidado al mas minimo detalle.

  • Castillo de la Albaida

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente. Muy buen trato y una cocina exquisita. recomendado. Todo.

  • Restaurante innovador. Es un restaurante innovador que bien puedes ir de tapas o bien puedes ir a la carta. La comida es excelente con el toque preciso de modernismo a los platos. El trato es muy agradable. No es para nada caro. Es un restaurante para recomendar. Me gusto mucho la calidad de los platos.

  • La atención del personal.

  • Cocina de siempre renovada. Era un sitio que conocía, porque alguna vez he tomado un café, muy cómodo y un servicio siempre atento.Un día me decidí a ir a comer con unos amigos. No me arrepiento. Recomiendo los huevos rotos con foie, las berenjenas a la miel, el rabo de toro y el cremoso de chocolate. El precio medio por persona fue unos 20 euros, sin duda repetiremos otro día. Los huevos rotos con foie.

En Córdoba colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

El Aguacero
10 Extraordinario (1 opinión)

Córdoba (Córdoba) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

Situado en la céntrica Plaza de San Miguel.

Más búsquedas de restaurantes