Restaurantes creativos y de autor en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • cena solitaria...la calidad y la cantidad de comida excelente, igual que el servicio, el camarero muy atento, es logico, estabamos solos, no habia nadie mas en todo el restaurante. una buena comida, una musica agradable de fondo y una buena compañia ¿que mas se puede pedir? el restaurante esta dentro del teatro, y no habia nadie porque ese dia no habia ninguna funcion (un sabado por la noche) igualmente tiene que ser muy triste para el propietario, no tener clientes, si no hay funcion y que la unica mesa de esa noche ya este pagada con antelacion. por cierto las bravas musicales, es una tapa muy originales, identicas a las fotos, muy poca cantidad, solamentes nos cobraron 1,75?. lo dicho, restaurante recomendable, pero si no hay funcion lo mas seguro es que este vacio... la calidad de la comida y el servicio.

  • Excelente. Muy bien la comida, presentacion y atencion. Vale la pena. Todo.

  • Presentación, calidad y precio. El lugar es excelente. El pan de coca con jamón ibérico es excepcional. Los segundos también están muy bien, sobretodo el secreto. Los postres caseros. Muy muy recomendable. Para ser una presentación de "diseño", la cantidad es muy considerable, poco habitual en este tipo de restaurantes.

  • Una agradable simfonia. Com a professional de la música i aprofitant l'avinentesa, m'expressaré en aquests termes: Ha estat tot "tranquillo", "a tempo", "giusto", "amabile", "con sensibilità". Com aimant de la gastronomia: Satisfactori, correcte, ponderat. El servei, atent i precís. La presentació, ben mesurada. L'ambient, bo. Els preus, molt interessants. En general, tot correcte i agradable.

  • DO

    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Mejoraría el servicio.

  • Correcto. Bien, tranquilo, para parejas. Musica ambiental mientras cenas.

  • MUY BUENA EXPERIENCIA. Una cena muy interesante. El menú Atrapalo fue económico y los platos muy recomendables, cenamos en la terraza con música ambiental y mesas amplias. El trato fue excelente, remarcar la gran atención del camarero Juan. En resumen un lugar totalmente recomendable, con una buena cocina y gracias al menú Atrápalo bien de precio. Trato y relación calidad precio del menú.

  • La relación precio-calidad del menú es buena, aunque el espacio, el hall del teatro no te invita a estar mas tiempo del estrictamente necesario. Si no hay función la tranquilidad está asegurada.

  • Correcte. Si el menú té el 50% de descompte, llavors entenc que és un menú de 25 ? per persona. Partint d'aquesta premisa el menú és simplement correcte. Els plats, senzills però bons, amb bona presentació. El lloc és agradable peró d'ambient una mica fred. L'atenció del cambrer, molt bona. L'atenció del personal.

  • Bien la comida ambiente frio. La comida estuvo bien preparada y las cantidades abundantes. El local es frio.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

DO
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Granollers (Barcelona) Creativa/De autor

desde 14€

Reservar

Cocina de mercado y creativa , con los arroces como plato estrella, en el centro de Granollers. El restaurante DO dispone de un espacio increíble, muy bien decorado y en el que se respira elegacia...

Más búsquedas de restaurantes