Restaurantes creativos y de autor en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Excelente. Muy bien la comida, presentacion y atencion. Vale la pena. Todo.

  • Pasar una velada con presupuesto justo.Con el precio de atrápalo ( 30% de dto. en el menu), se puede ir a cenar. El menú con cerveza, copa de vino y cafés, salé por 40 euros la pareja. Por la calidad de los platos bien te podrían cobrar un 50% más. Las mesas están separadas y puedes tener una conversación privada. Hay que tener en cuenta que el local es el holl de un teatro y el ambiente es precisamanete ese "holl de teatro", quizás un poco frío para cena romántica. Calidad de los platos, bacalado,.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    La habitación estaba muy limpia cuidando cada detalle. El servicio en recepción increíble también. Han contribuido a que mi fin de semana haya sido perfecto!

  • Gran restaurant Sinfonia. Vaig anar amb la meva parella i ens va encantar. Ens vam demanar unes tapes abans de sopar i eren sencilles pero bones. Molt econòmic. De primer varem elegir raviolis, eren bastant bons, però potser lis faltava una mica de gust. De segón vam demanar "Secreto Iberico con Girgolas" i estaba exquisit. Potser l'únic que de veres ens va "decepcionar" es que no ho varem preguntar i justament aquella nit no hi habia espectacle i ens vam quedar amb ses ganes. Però hi tornarem amb espectacle inclos!. El segon, la decoració i el servei, excelents!.

  • La relación precio-calidad del menú es buena, aunque el espacio, el hall del teatro no te invita a estar mas tiempo del estrictamente necesario. Si no hay función la tranquilidad está asegurada.

  • DO

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Muy atentos y amables , el personal

  • DO

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Fue una cena perfecta, la comida estaba muy buena y los platos contundentes, lo recomiendo sin duda!!

  • Bien la comida ambiente frio. La comida estuvo bien preparada y las cantidades abundantes. El local es frio.

  • Con el menu atrapalo no esta mal pero nada de otro mundo. Solo un camarero! es un espacio multifuncional nada de restaurante romántico como era lo que yo esperaba. La comida normal nada del otro mundo.

  • DO

    7.5 Bueno (17 opiniones)

    El arroz con gambas de Palamós era exquisito nos gustó mucho volveremos.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

DO
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Granollers (Barcelona) Creativa/De autor

desde 14€

Reservar

Cocina de mercado y creativa , con los arroces como plato estrella, en el centro de Granollers. El restaurante DO dispone de un espacio increíble, muy bien decorado y en el que se respira elegacia...

Más búsquedas de restaurantes