Restaurantes creativos y de autor en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Cena Tranquila y relajada. Me pareció un sitio tranquilo con unos productos aceptables, y con una música de fondo muy agradable. En mi caso fue una cena de aniversario y realmente estuvimos muy tranquilos pudiendo hablar cómodamente. (Sólo habían tres parejas). El servicio y el ambiente de la música de fondo.

  • Con el menu atrapalo no esta mal pero nada de otro mundo. Solo un camarero! es un espacio multifuncional nada de restaurante romántico como era lo que yo esperaba. La comida normal nada del otro mundo.

  • Tranquilo, buen trato y comida estupenda. Es un lugar muy tranquilo y la comida está buenísima. El carpaccio de gambas era increíble, el secreto ibérico también estaba riquísimo al igual que los postres. Si queréis ir a un sitio muy tranquilo, yo lo recomiendo. La comida era muy buena.

  • Muy recomendable. Excelente presentación, calidad, y servicio. El coulant de xocolate 'un vicio'.

  • Agradable y muy correcto.La calidad precio ha sido muy buena. Hemos cenado 4 personas, y hemos podido probar casi todo el menú. Todos los platos eran muy sabrosos.

  • Presentación, calidad y precio. El lugar es excelente. El pan de coca con jamón ibérico es excepcional. Los segundos también están muy bien, sobretodo el secreto. Los postres caseros. Muy muy recomendable. Para ser una presentación de "diseño", la cantidad es muy considerable, poco habitual en este tipo de restaurantes.

  • AGRADABLE. Cenamos muy bien, la comida muy buena... lo recomiendo, nosotros repetiremos.

  • Muy bien, una experiencia muy agradable. En mi caso, el carpaccio de gambas estaba riquísimo y el secreto ibérico delicoso. El trato muy amable, el lugar acogedor y muy tranquilo. Poder hablar tranquilamente sin tener que levantar la voz y sin escuchar las conversaciones de los demás a veces es un lujo, y hoy hemos podido disfrutarlo, con una música agradable a un volumen muy adecuado. Repetiremos, seguro.

  • DO

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Ambiente relajado, cocina elaborada

  • La relación precio-calidad del menú es buena, aunque el espacio, el hall del teatro no te invita a estar mas tiempo del estrictamente necesario. Si no hay función la tranquilidad está asegurada.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

DO
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Granollers (Barcelona) Creativa/De autor

desde 14€

Reservar

Cocina de mercado y creativa , con los arroces como plato estrella, en el centro de Granollers. El restaurante DO dispone de un espacio increíble, muy bien decorado y en el que se respira elegacia...

Más búsquedas de restaurantes