Restaurantes creativos y de autor en Huesca

BUSCA RESTAURANTES EN Huesca

Foto destino

HUESCA

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Huesca

En el linde crítico entre la montaña y el llano, sobre una meseta que domina las tierras aledañas, alza los muros de su acrópolis la ciudad de Huesca, capital del Alto Aragón, una pequeña urbe que conserva su sosiego y cercanía, guarda un pasado milenario e invita a vivir sus tradiciones mientras incorpora las más novedosas vanguardias y muestra su vitalidad. Leer más »

Huesca

Sobre Huesca

En el linde crítico entre la montaña y el llano, sobre una meseta que domina las tierras aledañas, alza los muros de su acrópolis la ciudad de Huesca, capital del Alto Aragón, una pequeña urbe que conserva su sosiego y cercanía, guarda un pasado milenario e invita a vivir sus tradiciones mientras incorpora las más novedosas vanguardias y muestra su vitalidad. Sus gentes abiertas y amables hacen que sea una ciudad hospitalaria, con gran calidad de vida.

Lugares de interés:
En Huesca se pueden hallar muestras artísticas de todas las épocas y estilos, románico en San Pedro el Viejo, San Miguel, gótico en la Catedral, renacentista en su retablo y en el Ayuntamiento, barroco en Santo Domingo o San Lorenzo, edificios modernistas como el Casino, la Diputación Provincial y museos como el Arqueológico Provincial. Finalmente, se puede dar un paseo por el Parque para hallar esculturas de Coscolla o Ramón Acín, cuyas Pajaritas son el emblema de Huesca.

Qué hacer:
En torno a la ciudad existe una red de senderos y para bicicleta, ermitas (San Jorge, Salas, Cillas, Jara, Santa Lucía, Loreto), fuentes, albercas, el castillo de Montearagón... En la comarca de la Hoya, el castillo de Loarre, la fortaleza románica mejor conservada de Europa, los Mallos de Riglos y Agüero, el monasterio de Casbas y un sinfín de pueblos con encanto e historia. Las posibilidades son múltiples: jugar al golf, en Arascués-Nueno, volar en velero o avioneta en Monflorite-Alcalá, practicar el windsurf en Arguis y Tormos, descender ríos en canoa o hacer rafting en el Gállego, puenting, pasear a caballo en Huesca, escalar en Vadiello, volar en parapente, descender barrancos adentrándose en el Parque Natural de Huesca... Todo tiene cabida. Finalmente, breves desplazamientos, en torno a una hora, permiten acceder al esquí en Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú o Cerler, y a toda la riqueza ambiental e histórica de las comarcas y condados del viejo Reino de Aragón, y visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ansó y Hecho, el Aragón, Valle de Tena, de Benasque, el Somontano, observar las bellezas de las cimas pirenaicas, el arte del Serrablo, Sobrarbe y Ribagorza y la joya oculta de los Monegros.

Últimas Valoraciones

  • Lillas Pastia

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Localización, en el recinto del Círculo Oscense. El edificio por la noche es precioso. Çomedor amplio con separación entre mesas que permite hablar sin escuchar al vecino. Buena decoración, servicio y trato excelentes sin atosigar. Buenos consejos y explicaciones claras. Tranquilo sin críos chillones ni maleducados.

  • Las Torres

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Es un restaurante en el que servicio excelente y comida con buenos productos y bien hechos. Siempre vuelvo.

  • Lillas Pastia

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy satisfechos. La comida y el servicio espectaculares, aunque al final nos dejaron solos, nadie vino a cobrarnos y tuvimos que ir en su búsqueda. ¡El risotto con trufas es de los mejores que probé hasta ahora!. La comida y el servicio.

  • Lillas Pastia

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Insuperable. Por temas de trabajo una vez al mes vamos con mi empresa a comer allí para invitar a algún cliente especial y nunca deja de sorprenderme la cocina de Carmelo Bosque, todo está perfecto. Y los postres también son de 10. En definitiva comer en este restaurante es un capricho para el paladar. Todo.

  • Las Torres

    8.7 Excelente (1 opinión)

    Decoración, amplitud mesas con separación entre ellas. Ambiente tranquilo y acogedor. Perfecto si odias los críos chillones.

En Huesca colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Lillas Pastia
9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Huesca (Huesca) Creativa/De autor

desde 48€

Reservar

La trufa es la estrella de la carta, con numerosas propuestas e incluso un menú degustación que integra nueve pequeñas raciones diferentes.

Las Torres
8.0 Muy bueno (1 opinión)

Huesca (Huesca) Creativa/De autor

desde 52€

Reservar

El alma esencial de este restaurante se divide entre los dos hombres que lo dirigen, Fernando y Rafael Abadía . Las Torres , ubicado en esta bella ciudad a los pies de los Pirineos , es una...

Más búsquedas de restaurantes