Restaurantes creativos y de autor en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Servicio, comida y ambiente extraordinario

  • Las Bóvedas

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    La calidad precio esta genial.La cocina excelente

  • Optima situaciòn y decoraciòn. El restaurante es realmente precioso, la decoración es muy sugerente y el ambiente muy romántico. el trato del camarero muy bueno, y la presentación de los platos inmejorable. mientras esperas a que llegue lo que has pedido te traen un aperitivo buenísimo. como entrante os recomiendo los arancini que los hacen buenísimos. el único gran defecto del restaurante es que no saben hacer la pasta: demasiado cocida e insipida.una pena! asi que pedid carne como plato principal y evitad la pasta!! lo mejor de toda la cena fuè el postre: riquísimo!! pedid la tarta de queso con arándanos, os sorprenderá!!. Servizio, posiciòn y decoraciòn.

  • Muy buena atención.Aunque el restaurante, parecía mayor en las fotos que había visto por Internet, la verdad es que era muy acogedor. El servicio fue perfecto (ni más ni menos), una persona atenta pero sin agobiar (como tiene que ser). En cuanto a la comida (tanto elaboración como cantidades) lo noté muy apropiado. El lugar en general muy acogedor.

  • Todo muy bien

  • Notable. El sitio es agradable y la comida no está mal. Buen servicio. Relación calidad/precio agradable. Lo peor la tarta de Ricotta, un tanto seca. El servicio.

  • El sitio PERFECTO y la atencion DE LUJO. El sitio esta muy bien ubicado en el casco antiguo de la ciudad, el local con muy buena decoración y ambiente, la comida BUENISIMAAA (como bienvenida te dan un capuccino de mariscos muy rico) y por ultimo pero no menos importante, la atención del camarero EXCELENTEEE!!... Para recomendar al 100%. Todo me gusto.

  • Atención y servicio estupendo. En general esta fenomenal. La comida estupenda y ademas el servicio y la atencion fue superior. La única pega que tiene es que es fumador, y nosotros hicimos la reserva pensando que tenia zona de no fumadores. Pero después de hablar con el maitre del restaurante, me convenció de que fuésemos a verlo. Nos quedamos y acertamos. Estuvimos en un salón que había muy poca gente y ¡nadie fumó!. La decoración esta muy bonita. Un sitio recomendable y muy relación calidad precio. El local y el servicio prestado.

  • De 10. Comida excepcional, trato exquisito y ambiente inmejorable. Un 10.

  • Perfecto. El sitio precioso y el servicio muy bueno, todo muy rico, limpísimo y rápido. Aconsejo ir. Me gustó.

En Salamanca Provincia colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Las Bóvedas
8.7 Excelente (2 opiniones)

La Alberca (Salamanca) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural a las afueras de Salamanca, con una gastronomía excepcional, creativa y española.

Más búsquedas de restaurantes