Restaurantes creativos y de autor en San Sebastian de los Reyes

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastian de los Reyes

Foto destino

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Melmac

    6.0 Correcto (32 opiniones)

    Aceptable. Muy ruidoso, buena calidad, relación calidad/precio aceptable. Diseño.

  • Melmac

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Espacioso y tranquilo. Nave industrial bien preparada como restaurante. Espacioso. No había mucha gente y los niños se lo pasaron fenomenal jugando en una zona reservada para ello. Carta no muy extensa. Posibilidad de que los nilos esten jugando con gente a su cuidado.

  • Melmac

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    C. Me gusto.

  • Melmac

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Hay que promocionarlo más. Es una pena con lo bien está el sitio la poca gente que va. Supongo que será por la zona donde se encuentra.... Es un sitio bien decorado, tranquilo, acogedor, los empleados muy amables y la comida con muy buena calidad precio. A mí, en definitiva, me encanta. La decoración y el servicio.

  • Melmac

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Para ir con niños. La carta muy ajustada, pero no hay sorpresas, sabíamos a lo que ibamos porque la tienen colgada en internet. la animadora llegó a las 14:45 y se hizo cargo de todos los niños del local de manera eficiente. La animadora de niños.

  • Melmac

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Bueno y Barato. La verdad es que la carta no tiene mucha variedad, pero todo estaba muy bueno, y fue bastante barato. Repetiremos!!.

  • Melmac

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Cómodo, con buena decoración y buenos precios. Interesante decoración de nave industrial. Es un local cómodo, tranquilo, dónde se puede comer muy agusto. Buen servicio y muy buenos precios.

  • Melmac

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    . La comida estaba muy buena y los cuidadores se encargaron estupendamente de los peques. Me gustó la Calidad/Precio y el servicio de cuidadores.

  • Melmac

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo un descubrimiento!!. El sitio nos ha encantado. lo conocían varias personas por el ambiente de noche pero hemos probado a ir a mediodía con los niños y fenomenal. la comida muy buena y tuvieron un detalle de bienvenida, terminamos de comer los mayores tranquilamente y la animadora (yoli) se llevó a los niños dos horas que les tuvieron super entretenidos con distintas actividades organizadas y un 10 para la animadora. la tranquilidad de dejarlos que pueden jugar y sin peligro y nosotros charlar tranquilamente. el precio bien relación calidad precio. Volveremos seguro! organizan incluso cumples, comuniones con actividades y bailes para los niños. El sitio, la animación, todo en general.

  • Melmac

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Muy recomendable. Siendo buena la carta,la presentación, y la relación precio/calidad lo excelente es el trato del personal. Como digo más arriba, muy recomendable tanto en parejas como con niños por la amplitud de espacio entre las mesas que hoy por hoy es muy de agradecer ya que proporciona una intimidad que en otros restaurantes se está perdiendo por aprovechar en exceso los espacios. Sólo un pero y por que yo soy muy contrario al tabaco. El área de fumadores no está separada por mampara. Pero es cierto que con la altura de techos del local y la separación entre mesas no debería ser un problema. El trato recibido.

En San Sebastian de los Reyes colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Vicente

San Sebastian de los Reyes (Madrid) Creativa/De autor

desde 40€

Reservar

Buena cocina y opulenta mesa en el polígono industrial madrileño.

El Sumiller
3.2 (1 opinión)

San Sebastian de los Reyes (Madrid) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Uno de los mejores sumilleres, Luis Miguel Martín, y la asesoría del donostiarra Martín Berástegui se funde en esta taberna.

Más búsquedas de restaurantes