Restaurantes creativos y de autor en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Espectacular. Comimos el menú degustación con el maridaje de vinos. Comida buenísima, trato inmejorable, la ambientación genial. Se va un poco de presupuesto, pero este tipo de cocina no la comes todos los días.

  • Follia de Pot

    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    La presentacion de las tapas.

  • Follia

    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Entorno y comida

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Impresionante. La única pega es que para recomendarlo tienes que estar abierto a nuevos gustos y texturas, porque no hay ningún plato convencional. Muy bien el trato de los camareros, te explican todo al detalle, el ambiente super acogedor, y el precio no demasiado caro para el servicio que te dan. Entre dos nos gastamos 115 euros con postres, vino pequeño (por los controles), etc.... Muy muy muy bien! Repetiremos seguro!.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Mereix la pena, tota una experiència de bon \'tast\'

  • Follia

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    me gustó todo...absolutamente todo. La comida exquisita, la atención formidable...el restaurante precioso. El menú degustación de quesos cuesta 75euros, pero es delicioso. Se respira paz y tranquilidad, el ambiente es super tranquilo y como que el tiempo no pasa, no tienes ganas de irte nunca de allí. Muy romántico...

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    El restaurante es monísimo. Como era miercoles estaba muy tranquilo. Las mesas dan a la terraza exterior y parece que estes en algun lugar fuera de la ciudad. El servicio super atento en cada momento. La comida la encontramos buenísima. Es un tipo de cocina minimalista pero no salimos con hambre. Seguramente repetiremos en otra ocasión especial porque el precio no es para ir a cenar cada semana. Pidas lo que pidas hay que contar con unos 50 euros por persona. En general todo muy bien.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    He estado tres veces y no se cual de ellas ha sido mejor. De verdad que es un sitio increíble, muy tranquilo en el que te sirven muy bien sin ser pesados, y con una comida que cada vez te sorprende.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    El entorno y el restaurante son muy tranquilos, acogedores y con gusto. La comida buena, igual que el servicio. Muy buena la idea de la cocina a la vista.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Follia
9.0 Extraordinario (32 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (16 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes