Restaurantes creativos y de autor en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Las cervezas

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo muy bien, servicio, sitio, comida estupenda... Muy recomendable, lo merece.

  • Follia

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

  • Follia de Pot

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Los montaditos son buenos y ajustados en cantidad y las patatas bravas son muy recomendables.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Hola he estado este viernes y os aconsejo que no dejeis de ir es muy bueno y la comida es de muy buena calidad y el servicio inmejorable es un poco caro pero si teneis que celebrar algo en pareja es ideal y tranquilo y muy acogedor.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un sitio encantador. El sitio está muy bien, sólo quizás me quejaría de que para un sitio de este nivel y precio las mesas están un poco demasiado juntas :-( pero la comida, la vinoteca y la atención de la gente es fatástica y generan una experiencia que no os la podéis perder. El trato del personal.

  • Follia

    6.0 Correcto (32 opiniones)

    El sitio es bonito, las mesas originales y el hecho de comer de cara al campo transmite cierta sensación de calma y tranquilidad. Pero la carta está escrita de una forma que uno no sabe lo que pide ni lo que le van a traer. El servicio muy bueno, traen aperitivos, prepostre y galletitas con el café. Respecto alprecio, no es excesivamente caro por ser un restaurante minimalista, pero se escapa del bolsillo de mucha gente.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

Follia
8.9 Excelente (33 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes