Restaurantes creativos y de autor en Terrassa

BUSCA RESTAURANTES EN Terrassa

Foto destino

TERRASSA

2 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Leer más »

Terrassa

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Esta co-capital del Vallès Occidental se la conoce por la huella que ha dejado su pasado industrial, por su gran oferta cultural y por su gran actividad deportiva, especialista en el hockey hierva.

Qué ver y qué hacer

El rico patrimonio de la co-capital permite viajar en la historia de Catalunya. Pasando por el patrimonio medieval de la iglesia de Sant Pere (en la que se están haciendo grandes hallazgos paleontológicos), la Torre del Palau y el Castell-Cartoixa de Vallparadís.
Terrassa también tuvo un papel muy importante en la época del Modernismo y la industrialización, cuando el sector textil dejó un patrimonio único en su género en el país. De aquella esplendorosa época quedan las fábricas y vapores, viviendas, almacenes, chimeneas, etc. Es imprescindible la visita al vapor Aymerich, Amat i Jover (actual Museu nacional de la Ciencia i de la Tècnica de Catalunya).

Eventos y fiestas típicas

La Fiesta Mayor (del 3 al 8 de julio) La Fiesta Mayor de Terrassa se celebra el primer domingo después de Sant Pere. Se celebra en honor de los Santos Patrones de la ciudad: Sant Pere, San Cristòfol y San Valentí. A lo largo de los seis días de fiesta hay conciertos, actuaciones callejeras, la Festa Major Infantil, una destacada presencia de la cultura tradicional terrassense y de diferentes comunidades autónomas de España, manifestaciones deportivas, sesiones golfas en el anfiteatro del parque de Sant Jordi y muchísimas cosas más. La Festa Major de Terrassa ofrece propuestas para todos los gustos y para todas las edades.

Últimas Valoraciones

  • MUN Cuina Evocativa

    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    La comida es excelente!

  • Bien, cocina innovadora y comida de calidad, servicio esmerado. En difinitiva para recomendar.

  • Cenamos muy bien lo único es que no tenían constancia de la reserva y casi nos quedamos sin mesa.

  • Un sitio muy acogedor, ambiente tranquilo y un servicio muy cuidado. La calidad de la comida es muy buena asi como la presentación muy cuidada. Solo una observación negativa , el volumen de la música ambiental un poco fuerte. Por lo demás muy recomendable.

  • MUN Cuina Evocativa

    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    La relación calidad precio si escoges el menú diario es insuperable.

  • Lugar altamente recomendable. Uno agradece la honestidad de los restauradores de Goliard en ofrecer un producto con una calidad / precio insuperable, en el que se apuesta por un espacio libre de humos aunque por metros cuadrados la mayoría hubieran preferido lo contrario. Si quieren disfrutar de un buen ágape en un lugar donde cuidan con esmero el producto y al cliente, no lo duden visiten Goliard. El carpaccio de ternera con aceite de trufa y queso parmesano tiene una presentación espectacular además de estar riquísimo. Nos decantamos por el risotto de chipirones, champiñones y queso parmesano, muy bueno!!!, ... Todos los productos frescos.

  • Hi he anat un parell de vegades: una amb el marit i l'altra amb unes amigues. Les dues vegades hem menjat molt i molt bé. Val la pena!.

  • Goliard (Terrassa)

    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Nos gustó muchísimo. Ambiente muy tranquilo, el servicio fantástico y comimos muy bien. Repetiremos seguro!.

  • Goliard (Terrassa)

    9.0 Extraordinario (70 opiniones)

    Nos encantó el lugar. La atmósfera fue agradable, la comida deliciosa, siendo exigentes, la perfección sería un poquitín menos de salsa, pero no hace sombra ni mucho menos a la calidad de los platos, con combinaciones de sabores propios de la cocina creativa tan de moda. Platos bonitos, copas grandes y un vino de la Conca, exquisito. El precio, de lo mejor. Han optado por retirar la carta y disponen de una buena elección de platos y postres elaborados y sabrosos a 25? café incluido. Muy recomendable.

  • Slow food... Para disfrutar y saborear sin prisas.

En Terrassa colaboramos con 2 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

MUN Cuina Evocativa
8.2 Muy bueno (18 opiniones)

Terrassa (Barcelona) Catalana

desde 16€

(30% Dto.)

Reservar

Quienes conocen Terrassa conocen tanto MUN Cuina Evocativa como el hotel en el que se encuentra, el Hotel Don Cándido. Descubre con Atrápalo.com un restaurante de cocina creativa, todo un referente en...

Despertares

Terrassa (Barcelona) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

El restaurante Despertares de Terrassa cuenta con un estilo moderno y un ambiente acogedor. La oferta gastronómica está basada en la cocina de autor con toques de influencias por diferentes partes...

Más búsquedas de restaurantes