Los mejores restaurantes creativos y de autor en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Genial!. Todo perfecto, vale la pena.

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Perfecto para el precio pagado. Perfecto para el precio pagado. No hubiera pagado lo que cuesta sin el bono. El servicio / La comida.

  • El Cingle

    6.5 Correcto (55 opiniones)

    La decoración del restaurante. El jardín con vistas a Montserrat. El segundo plato (solomillo) estaba exquisito Un escenario con decorado hermoso con una obra de calidad media-baja y poco compromiso

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Cena escasa. El Restaurante es magnifico, de los pocos que hay con gusto. Pero la degustación muy escasa, es la primera vez que me pasa que me quede con hambre. La decoracion del restaurante.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    El menú degustación es muy bueno. Es una cocina de mercado elaborada y muy lograda, platos tipios reinventados. Todo esta impecable y de calidad. El maridaje de vinos nos ha gustado mucho. El servicio impecable, atento sin ser pesado. La sala es preciosa, es realmente un lugar muy agradable. Ha sido una cena muy buena por este precio de la oferta a 49 euros. El precio normal es de 100 euros, y comparando con otros restaurantes de este tipo me parece un poco excesivo a pesar de que el maridaje de vinos esta incluido. Pero a 49 euros es realmente una muy buena oportunidad. Vale realmente la pena conocer este sitio y volveremos seguro.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Una experiencia culinaria más. El sitio es ideal, acogedor, romántico. El menú muy bien, eché en falta que nos informaran de que habían hecho un cambio respecto del menú original, el plato de pescado, pero aún así estuvo excepcional. Muy recomendable. Me gusto el sitio y el menú.

  • El Cingle

    4.3 Regular (55 opiniones)

    El local, la comida, la copa de bienvenida, el postre Habíamos ido en noviembre también con una oferta y en aquella ocasion se podía escoger de cada plato una opción. Esta vez el menú de 28 euros era sin opción de escoger. La verdad es que la otra vez estuvo bastante mejor.

  • El Cingle

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Fantástica comida y servicio! No sabría con que plato quedarme. El lugar está un poco alejado, pero por dentro es elegante y amplio. Muy recomendable!.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente y espectacular. Era un regalo para mi hermano y le encanto. La comida excelente y el cumpleaños feliz que le cantó todo el equipo de Montse fue muy entrañable. Menu degustacion.

  • El Cingle

    9.2 Extraordinario (55 opiniones)

    Un entorno inigualable, reune confort, silencioso, mesas convenientemente separadas y una cocina inigualable.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...