Restaurantes creativos y de autor en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Muy bien. Nos gustó mucho, quizás un poco lento ya que estuvimos 2h, lo único que no nos acabó de convencer fue el pan, para nosotros dice mucho de un lugar, era de molde y el primero estaba seco. El ambiente muy relajado y tranquilo y el postre muy bueno.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    La calidad de la comida y el ambiente.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Buena comida y buen trato. Una muy buena experiencia. Fuimos a comer 4 amigos y nos gustó mucho la comida. La presentación de los platos es muy cuidada y detallista. El trato es excelente y el restaurante también es muy agradable. No puedo tomar lácteos y sustituyeron 2 platos del menú contratado por otros sin productos lácteos. En resumen, muy recomendable. Todo.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Estuvimos toda la velada muy confortablemente. La comida estupenda y el servicio a la altura. Muy contentos.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Muy bien. Comida de calidad y con el descuento Atrapalo Fantástico!!. Comida de calidad.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    VOLVEREMOS. Cumple todas las expectativas, el local muy bien decorado y tranquilo, el trato del personal exquisito, la cocina excelente, recomendable 100%. Todo.

  • El Cingle

    9.3 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida y el ambiente. Ideal para pasar un rato agradable.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    El menú degustación es muy bueno. Es una cocina de mercado elaborada y muy lograda, platos tipios reinventados. Todo esta impecable y de calidad. El maridaje de vinos nos ha gustado mucho. El servicio impecable, atento sin ser pesado. La sala es preciosa, es realmente un lugar muy agradable. Ha sido una cena muy buena por este precio de la oferta a 49 euros. El precio normal es de 100 euros, y comparando con otros restaurantes de este tipo me parece un poco excesivo a pesar de que el maridaje de vinos esta incluido. Pero a 49 euros es realmente una muy buena oportunidad. Vale realmente la pena conocer este sitio y volveremos seguro.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Atención de los camareros, decoración, presentación de los platos, etc

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    El local es muy bonito, las mesas son grandes y están separadas entre sí, el ambiente es acogedor y elegante a la vez. El servicio excelente. La comida muy bien elaborada, comida \"casonala\" pero con toques innovativos muy interesantes y sorprendentes. El precio de los vinos correcto. El menu Lover Week excelente relación calidad/precio. Había leído críticas del 2013 y no estaba convencida en ir, pero la verdad, me alegro de no haber hecho caso. Lo recomiendo

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...

Más búsquedas de restaurantes