Los mejores restaurantes creativos y de autor en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

0 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Vilanova i la Geltrú

Últimas Valoraciones

  • Sushi Lounge
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Excelente comida japonesa en Vilanova. Visitamos el restaurante la noche del 09/06 guiados por las críticas positivas que encontramos y la recomendación de una conocida y la verdad es que no defraudó en absoluto. Toda la comida resultó excelente, destacando los makis y un magnífico tempura. La carta de vinos es correcta, aunque se echa de menos alguna referencia un poco más arriesgada o menos frecuente. El servicio resultó también muy correcto y atento, buscando incluso al final de la cena nuestras impresiones y comentarios. Como único matiz negativo estaría el precio, quizá un poco elevado, aunque compensado por la comida. Excelente comida.

  • Sushi Lounge
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Un gran acierto en todos los sentidos. Nosotros fuimos un jueves por la noche, y sólo había otra pareja, con lo que prácticamente teníamos el restaurante para nosotros solos. Llevamos relativamente poco tiempo viviendo en Vilanova y añorábamos los tiempos en los que nos dejábamos caer de vez en cuando por el Shunka de Barcelona. Palabras mayores. Pues bien, debo decir que el Sushi Lounge estuvo a la altura. Nos gustó muchísimo. La comida deliciosa, desde clásicos como el teka maki a los platos más arriesgados (una maravilla el tartar de atún). El kakiage, verdadera prueba de fuego para cualquier restaurante japonés, estaba soberbio. Y las creaciones improvisadas del sushiman, sorprendentes y deliciosas. En cuanto al servicio, exquisito: amable y cortés sin resultar empalagoso. La relación calidad/precio es, a nuestro juicio, más que correcta. En verano, la terraza debe de ser una maravilla. Volveremos, desde luego. Y estamos deseando probar los lunes locos de sushi sin límites por 20 euros!.

  • La Fitorra
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El lugar encantador, el servicio estupendo, un buen restaurante, tranquilo y buenísimo. Os recomiendo los arroces.

  • Can Cabanyes
    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Bastante bien. Buena calidad, buen servicio y todo a buen precio.

  • Sushi Lounge
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    sitio encantador y comida bien elaborada.el sitio me parece encantador en el centro del pueblo y la comida bien elaborada. altamente recomendable.

  • Can Cabanyes
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy bueno. Está realmente muy bien. El sitio es bonito, la comida de calidad y original. Por este precio, de lo mejor que he probado. La creatividad de la cocina.

  • Sushi Lounge
    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Fue una velada estupenda, una cena fabulosa y muy creativa. Apto para gente diversa y con diferentes gustos de comidas (vegetarianos, carnivoros, etc) me encantó. Todo.!!! TODO ¡¡¡.

  • Can Cabanyes
    6.0 Correcto (8 opiniones)

    En la web no ponía que esta cerrado. No podemos opinar del restaurante, pero si que en la web de atrápalo aparecía como disponible, pero cuando habíamos reservado y llegamos a la puerta "CERRADO", así que nos tocó "correr " a buscar donde comer a las 14'30 de la tarde. El fallo fue nuestro por fiarnos y no llamar al restaurante para confirmar.

  • Can Cabanyes
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Menjar boníssim i un ambient molt acollidor. Un tracte excelent i un menjar boníssim. Menjar i ambient.

  • Sushi Lounge
    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Ideal para ir con los amigos, pareja acogedor. Os lo recomiendo a todos aquellos que os guste el japones o no. Trato es cordial, amable, atento. La terraza es muy agradable, estar cenando al aire libre y en una zona tranquila. También tienen sofás para tomar copas. Si vais seguro que repetiréis. Trato, lugar, ambiente, relacion calidad precio.