Restaurantes creativos y de autor en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

1 RESTAURANTES CREATIVOS Y DE AUTOR

Últimas Valoraciones

  • Sushi Lounge

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Magnífico. Un sitio extraordinario y el servicio excelente. En cuanto a la comida, realmente exquisita asi como lo presentación. Recomendable 100%. Repetiremos seguro!!. Me gustó todo.

  • Sushi Lounge

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Bastante bueno, mejor la primera vez.Fuimos con unos amigos por segunda vez, ya que la primera nos encantó. La comida es bastante buena y la materia prima es excelente, aunque algún plato no estaba igual de bueno que el primer día (quizás depende del cocinero), el resto de servicios siguen siendo notable. El precio es algo elevado, pero como todos los japoneses de cierto nivel, aunque compensa con lo que nos gastaríamos en el viaje para ir a un japonés hasta bcn. El ambiente es inmejorable, se respira calidad. Esta vez el servicio fue bastante más rápido (eramos dos mesas solo), porque la primera vez duramos 3 horas para cenar... Repetiremos muchas veces. Recomendable. La calidad de los platos.

  • Sushi Lounge

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente!!!!!!!. La comida es buenísima! La terraza es preciosa! Y el servicio inmejorable!!!!!.

  • Sushi Lounge

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Excelente comida japonesa en Vilanova. Visitamos el restaurante la noche del 09/06 guiados por las críticas positivas que encontramos y la recomendación de una conocida y la verdad es que no defraudó en absoluto. Toda la comida resultó excelente, destacando los makis y un magnífico tempura. La carta de vinos es correcta, aunque se echa de menos alguna referencia un poco más arriesgada o menos frecuente. El servicio resultó también muy correcto y atento, buscando incluso al final de la cena nuestras impresiones y comentarios. Como único matiz negativo estaría el precio, quizá un poco elevado, aunque compensado por la comida. Excelente comida.

  • Can Cabanyes

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Bastante bien. Buena calidad, buen servicio y todo a buen precio.

  • Sushi Lounge

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Un gran acierto en todos los sentidos. Nosotros fuimos un jueves por la noche, y sólo había otra pareja, con lo que prácticamente teníamos el restaurante para nosotros solos. Llevamos relativamente poco tiempo viviendo en Vilanova y añorábamos los tiempos en los que nos dejábamos caer de vez en cuando por el Shunka de Barcelona. Palabras mayores. Pues bien, debo decir que el Sushi Lounge estuvo a la altura. Nos gustó muchísimo. La comida deliciosa, desde clásicos como el teka maki a los platos más arriesgados (una maravilla el tartar de atún). El kakiage, verdadera prueba de fuego para cualquier restaurante japonés, estaba soberbio. Y las creaciones improvisadas del sushiman, sorprendentes y deliciosas. En cuanto al servicio, exquisito: amable y cortés sin resultar empalagoso. La relación calidad/precio es, a nuestro juicio, más que correcta. En verano, la terraza debe de ser una maravilla. Volveremos, desde luego. Y estamos deseando probar los lunes locos de sushi sin límites por 20 euros!.

  • Sushi Lounge

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Fue una velada estupenda, una cena fabulosa y muy creativa. Apto para gente diversa y con diferentes gustos de comidas (vegetarianos, carnivoros, etc) me encantó. Todo.!!! TODO ¡¡¡.

  • Sushi Lounge

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Ideal para ir con los amigos, pareja acogedor. Os lo recomiendo a todos aquellos que os guste el japones o no. Trato es cordial, amable, atento. La terraza es muy agradable, estar cenando al aire libre y en una zona tranquila. También tienen sofás para tomar copas. Si vais seguro que repetiréis. Trato, lugar, ambiente, relacion calidad precio.

  • Muy bien.

  • Sushi Lounge

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    El pescado es fresco, juegan con las texturas y los sabores, disfrutas mucho comiendo. Todo perfecto.

En Vilanova i la Geltrú colaboramos con 1 restaurantes creativos y de autor

Ordenar por:

La Fitorra
7.7 Bueno (2 opiniones)

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Creativa/De autor

desde 24€

Reservar

Elegante decoración marinera y una bonita terraza en este restaurante de hotel. Disfrutarás de una excelente cocina mediterránea y de autor.

Más búsquedas de restaurantes