Restaurantes creperías en Valladolid Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Valladolid

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

1 RESTAURANTES CREPERÍAS

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Todo muy bien. Comida original presentada con gusto, relación calidad precio buena, y servicio amabilísimo y muy pendiente de todos los clientes.Un respiro a la tradición y un soplo de vanguardia en el centro de Valladolid. Encantador.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Todo muy bien, comida, servicio...fue un placer!.

  • El ambiente muy agradable. Diseño del local muy innovativo. El servicio muy atento y la comida exquisita.

  • Buena comida, aunque no para ir muy a menudo. Poco espacio,las mesas estan muy juntas, en poco espacio meten a mucha gente, es un poco agobiante. Al estar muy solicitado los camareros estan muy encima y enseguida te retiran las ocsas, como si quisiesen que terminases para dejar la mesa libre a otras personas.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Un sitio genial. Fue una cena de grupo de 13 personas y a todos nos encantó el lugar, la calidad de los productos y el precio final. Muy bien la calidad-precio. Un sitio recomendable. El trato exquisito, formales en la reserva y en la puntualidad. Para repetir. El variado y atractivo menú.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.7 Extraordinario (51 opiniones)

    el buen trato del personal y la cantidad de las raciones

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Muy buena. si quieres cenar bueno bonito y nada caro vete¡¡¡ El servicio muy agradable y la comida esta buenísima. recomiendo ensalada eh voila y lasaña de morcilla y por supuesto lambrusco. no me olvido de los postres la tarta de queso con tofe. Animaros que es una muy buena opción.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Es un sitio muy agradable y la comida está muy buena. Dar las gracias a Mario y a su equipo, que te aconseja muy bien sobre qúe pedir en cada plato. Os aconsejo la lasaña de morcilla y el postre, crepe especial de la casa. El ambiente muy acojedor.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Genial, la comida y el servicio, recomiendo los postres sobre todo el tiramisu.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Estupendo. Yo diría que comes comida diferente muy rica a un precio de hamburguesería.Lo comes sentado sin agobios y con un buen trato.También pueden comer celiacos y vegetarianos y si estas a dieta tienen unas ensaladas estupendas. Sónia y a mi hija de 9 años también le gusta.

En Valladolid Provincia colaboramos con 1 restaurantes creperías

Ordenar por:

Crêperie Eh Voilá!
8.7 Excelente (51 opiniones)

Valladolid (Valladolid) Francesa

desde 18€

Reservar

Una inmejorable relación calidad-cantidad-precio y un servicio atento y amable.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados