Restaurante Croco Brasa

Cocina casera/tradicional, catalana, parrillada, carnes | Avenida Supermolina, s/n, La Molina (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Jugosos cortes de carne argentina, además de platos basados en recetas de la Cerdanya, es lo que podrás saborear en este local a pie de pistas.

Especialidad en carnes a la brasa y en platos de la Cerdanya, como el Trinxat, y otros platos elaborados con setas o xicoies (hierbas); como el Entrecot con salsa de múrgoles (con colmenillas; un tipo de setas).

El restaurante Croco Brasa es un acogedor establecimiento de montaña muy familiar, ideal para ir a comer aprovechando la visita a las pistas de esquí de La Molina. En él podrás degustar buena carne a la brasa, incluidos cortes argentinos. Para los niños, disponen de un menú de plato combinado, bebida y postre por solo 10,25 euros (no reservable). Croco Brasa está muy bien situado: en la parte alta de la estación de esquí de La Molina (Supermolina), dentro del centro comercial, en un anclaje sin igual; a cinco kilómetros de la estación de esquí de La Masella. ¿Te lo vas a perder?

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Croco Brasa

  • Avenida Supermolina, s/n, La Molina (Girona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar En la parte alta de la estación de esquí de La Molina (Supermolina), dentro del Centro Comercial. A 5 km. de la estación de La Masella
Publicidad