Restaurante Crosmas

Cocina mediterránea | Calle Córcega, 300, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si buscas un lugar actual, con terraza de gran capacidad y donde disfrutar de una cocina medierránea elaborada con producto de mercado, el restaurante Crosmas de Barcelona es tu sitio. Está ubicado en plena zona de negocios, en el Eixample, y junto al Passeig de Gràcia. ¿Su carta de presentación? Quien lo ha visitado, repite.

El restaurante Crosmas de Barcelona cuenta con un equipo de profesionales cuyo objetivo es servir una cocina creativa de base mediterránea y, sobre todo, que encuentres un espacio donde reunirte y desconectar con amigos.

En su local de ambiente actual y decoración moderna se organizan conciertos de música en directo y su terraza es una delicia tanto en verano como en invierno. La carta de este restaurante del Eixample se va renovando cada temporada y entre sus especialidades se encuentran el Tataki de atún, las Tiras de pollo rebozadas en panko y montaditos como el de Foie con manzana caramelizada.

Por su proximidad a la zona de oficinas y su ambiente, es ideal también para comidas de negocios. ¿A qué esperas para reservar tu mesa?

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Crosmas

    Calle Córcega, 300, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad