Restaurante Crum

Cocina tapas/pinchos | Carrer Parlament, 15 (Sant Antoni), Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Moderno y perfecto para ese tapeo de fin de semana. ¡Un lugar donde hay una carta exclusiva de patatas fritas! En él la madera es la protagonista absoluta de la decoración. ¿Dónde lo encontrarás? En la zona de Sant Antoni. Dispone de terracita y es un espacio de vanguardia donde se combina la idea de bar de tapas de toda la vida con un restaurante de moda. Para aquellas noches en que sales con tus amigos por el Poble-sec o por Paral·lel y quieres conocer un restaurante nuevo.

Ubicado en el céntrico barrio de Sant Antoni (Barcelona), la originalidad de Crum se caracteriza no solamente por ser un local especializado en patatas fritas, si no también por lo que lo rodea, como por ejemplo, el Mercat de Sant Antoni o La Ramblas.

Ladrillo visto, mesitas de madera, paredes decoradas con un estilo moderno y unas lámparas redondas muy curiosas. El diseño aquí es el protagonista, así como sus tapas. Totalmente idóneo para llevar a tus amig@s o a una cita informal pero original con tu pareja.

Su cocina es de mercado, presentada en formato de tapas, platos o una gran variedad de tostadas. Especializado en patatas fritas artesanales de todo tipo y con una extensa carta de sabores, Crum ha querido dar homenaje al creador de este gran invento (George Crum) y crear todo tipo de patatas, ofreciendo a sus comensales una nueva experiencia. Entre ellas, encontrarás las Chips sofisticadas, las Panaderas diplomáticas o como plato, los Huevos estrellados con jamón. ¡Que aproveche!



Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Crum

    Carrer Parlament, 15 (Sant Antoni), Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble-sec (L3)

Publicidad