Restaurante Cu-Cut

Cocina casera/tradicional, mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Enric Granados, 68, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En Enric Granados, entre Rosselló y Provença, encontramos un espacio amplio, para cenitas entre amigos y entre semana que se ha convertido en todo un emblema por lo que se refiere a la vanguardia gastronómica. Cu-Cut permanece abierto hasta las 2 de la noche de lunes a domingo y ofrece servicio ininterrumpido, lo cual siempre es de agradecer para los que vamos con el tiempo justo. No te vayas sin probar su Pulpo á feira.

Platos para picar (Foie mi-cuit con mermelada de higos y Queso Cabrales), vinos y sugerencias del chef tipo los Caracoles con salsita de ibérico, en Cu-Cut, el restaurante espacioso, moderno y de diseño que te permite probar de una manera diferente y a través de unos platos que sólo con el olor y la presentación ya invitan a ser comidos la cocina tradicional e internacional, pero, sobre todo, el tapeo mediterráneo.Interiorismo del bueno, en un espacio que es un homenaje a la cultura catalana y que dispone de una sala de estar para que te tomes tu tiempo.

Permanece abierto hasta las 2 de la noche de lunes a domingo

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cu-Cut

    Carrer Enric Granados, 68, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença

Publicidad