Restaurante Cuatro Hermanas

Cocina gallega | CV-3007, Km. 1, Sagunto (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Buenas carnes, pulpo, además de guisos y caldos gallegos es lo que podrás degustar en este local de decoración moderna y ambiente tranquilo.

El restaurante Cuatro Hermanas de Sagunto está especializado en cocina gallega. En él podrás probar exquisitos platos elaborados con productos que llegan directamente de Galicia. Se trata de un restaurante de hotel, ubicado en un entorno tranquilo; un establecimiento elegante y moderno a la vez, que apuesta claramente por una cocina auténtica: orientada al contenido y no al continente.

Si buscas un sitio agradable donde degustar una comida genuina acompañada de una buena bodega, has dado con el lugar adecuado.

Una de sus especialidades son las carnes, que sus clientes asiduos califican como las mejores de la zona. Otro plato estrella es, como no podía ser de otra manera, el pulpo. Un equipo de profesionales gallegos se encargan de cocinar este producto para que su sabor te traslade a Galicia. Tampoco puedes perderte los guisos y caldos gallegos preparados según las recetas tradicionales y con un sabor muy auténtico. No dejan de lado la cocina mediterránea: en su carta encontramos una selección de arroces y sugerencias del día.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Cuatro Hermanas

  • CV-3007, Km. 1, Sagunto (Valencia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Desde Valencia: salir por la CV-31 dirección Barcelona. A 15 Km. desvío Teruel, primera salida
Publicidad