Restaurante Cubica

Cocina italiana | Carrer Regàs, 30, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 32€ / 32€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cubica, en la que calle que va de la calle Laforja a Marià Cubí, en la zona alta y al lado de la plaça Gal·la Placídia, es un italiano genuino (nada de imitaciones) y, además, está escondido, lo cual se agradece. Reconocidísimo entre los "gourmets" que van cazando los establecimientos gastronómicos de moda de la ciudad, Cubica presenta unos platos de pasta contundentes y apetitosos con un precio medio que está muy bien sin ser exageradamente económico.

Con clase, en la zona residencial del barrio de oficinas de Barcelona, al lado de la travessera de Gràcia y de la Diagonal. Muchos son los que lo eligen para comer al mediodía y es un lugar con aire industrial, barra con taburetes por si vas sólo y quieres tomar algo rápido y con algunas mesitas (no es demasiado grande pero está bien si vas con dos o tres amigos). También es perfecto para una cenita entre semana con aroma italiano en Sarrià. Aquí la carbonara es auténtica, nada de inventos, como debe ser.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cubica

    Carrer Regàs, 30, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia

Publicidad