Restaurante Cuina D'Amics

Cocina española | Carrer Àvila, 19, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Amics (en castellano amigos) es la palabra clave de este restaurante de la Vila Olímpica de Barcelona. Informal, acogedor y localizado a pocos pasos del mar, el restaurante Cuina de Amics tiene todo lo que tus amigos y tú necesitáis para pasar un rato inolvidable. ¡Ve a comprobarlo tú mismo!

Si buscas un buen sitio de cocina tradicional con una excelente relación calidad-precio, ¡el restaurante Cuina D'Amics está hecho para ti! Ubicado en un área industrial de la Vila Olímpica, este local es un buen punto de referencia tanto para los que trabajan por esa zona de la ciudad, como para grupos de amigos con ganas de pasar un buen rato durante el fin de semana. Su entorno desenfadado y su personal amigable lo convierten en una opción agradable a la hora de organizar una comida o una cena entre colegas.

Carpaccio de ternera con virutas de parmesano, Conejo al romesco, Trío de hamburguesas caseras (con jamón, cebolla confitada y foie), Crep de chocolate con azúcar glass y caramelo... La carta del restaurante La Cuina d'Amics es una deliciosa recopilación de recetas típicas de la cocina mediterránea. ¿A que tienes ganas de probarlo?

Capacidad

48 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cuina D'Amics

    Carrer Àvila, 19, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella/Vila Olímpica (L4). Metro Bogatell (L4). Metro Llacuna (L4)

Restaurantes similares

Publicidad