Restaurante Culinary

Cocina mediterránea | Calle Puig i Pidemunt,12, Mataró (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Escápate al Maresme y conoce este informal establecimiento escogido, a menudo, para empezar la noche en Mataró. Especializado en cocina mediterránea y de mercado, y vinos con denominación. Te encantarán sus cocas y su apetitoso surtido de pastas. También te gustarán sus postres, españoles e internacionales.

Ravioli de queso y pera con salsa de ceps, Gnocchi rellenos de gorgonzola, Coca de escalivada con salmón ahumado; Coulant de chocolate... ¡Si eres de buen paladar, el restaurante Culinary de Mataró es el lugar que estabas buscando! En él, la gastronomía catalana se combina a la perfección con la de Italia y de otros países mediterráneos, en un sinfín de suculentas recetas elaboradas a partir de productos de mercado y de temporada. Te lo propone todo, desde ensaladas, pastas y exquisitos carpaccios, hasta cocas y platos más creativos, así como vinos D. O. C. Rioja, D. O. Ribera del Duero y otros excelente maridajes.

El restaurante Culinary es un local informal y agradable del Maresme, ideal para alejarse de Barcelona y pasar un buen rato con tus amigos. Se encuentra en una zona de Mataró con fácil aparcamiento, repleta de bares y discotecas. ¡Reserva mesa para el fin de semana!

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Culinary

    Calle Puig i Pidemunt,12, Mataró (Barcelona)

    Cómo llegar: A 31,9 Km de Barcelona. Para llegar al restaurante, incorpórate a la C32. Sigue por esa carretera y toma la salida 95 en dirección a Mataró S. Renfe, línea R1, estación Mataró.

Publicidad