Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Fuencarral

BUSCA RESTAURANTES EN Fuencarral

Foto destino

FUENCARRAL

1 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Últimas Valoraciones

  • Verdil Cena+Spa

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Relajados y alimentados con calidad. Mi mujer y yo estuvimos encantados con el trato y la amabilidad de todo el personal, tanto del Spa como del restaurante. Las instalaciones del Spa son bastantes buenas, aunque he de decir que faltaba a nuestro gusto un par de grados de temperatura más. Decir que las saunas están en los vestuarios. En cuanto a la cena la verdad es que fue una sorpresa, ya que sinceramente me esperaba menos cantidad (pasa en muchos sitios que te ofrecen menú degustación),pero realmente te deja más que satisfecho. Y la calidad excelente. Totalmente recomendable. La calidad y el trato.

  • La cena exquisita y el trato muy amable. Pude dejar el coche en el parking del hotel y te canjean el ticket en el restaurante, detalle importante ya que es zona verde y hay que cambiar el ticket cada hora y el dinero q esto supone, al margen de a incomodidad.

  • El spa está bien. La comida rica

  • La calidad precio y la comida

  • El trato del servicio del restaurante fenomenaly la comida excelente muy atentos en todo momento

  • Verdil Cena+Spa

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    La velada fue perfecta. El spa y luego una cena que no pudimos terminar, aperitivo, entrante, primero, segundo y postre, de bebida cava , vino y agua. Todo buenísimo y sin ninguna queja. La cena en la terraza fantástica, el personal amabilísimo y servicial en todo momento.

  • La cena y el trato fueron fenomenales

  • El Spa es muy completo y el hotel bonito.

  • Muy bien todo, recomendable. Muy bien todo, recomendable.

  • Verdil Cena+Spa

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Un velada PERFECTA. Comenzando por la amabilidad del personal, continuando con la exclusividad del SPA y las instalaciones y terminando por la cena, el marco y lo estupendo de la noche. Una velada perfecta, tal y como la había pensado para sorprender y acertar. Absolutamente recomendable y repetiremos si se da la ocasión. La calidad del servicio y la exclusividad del lugar.

En Fuencarral colaboramos con 1 restaurantes cumpleaños

Ordenar por:

Asador Ricardo

Fuencarral (Madrid)

desde 35€

Reservar

Ubicado en el Monte del Pardo , el restaurante Asador Ricardo se encuentra en un emplazamiento privilegiado . Dispone además de una increíble terraza perfecta para disfrutar en verano. Añade a eso...