Restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Guipúzcoa Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Guipúzcoa

Foto destino

GUIPÚZCOA PROVINCIA

1 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Últimas Valoraciones

  • Casa Julián

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    fabuloso chuletón matias padre excelentísima persona y el hijo también el restaurante aunque vetusto por que ellos quieren tiene un encanto especial volveremos

  • Katxiña

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy bien. Muy buena relación calidad/precio. Excelente besugo. La reserva a través de atrapalo funciono a la perfección.

  • La calidad de la comida. El buen servicio

  • Viento sur

    10 Extraordinario (1 opinión)

    El servicio fue rápido y eficiente. elegimos el menú y nos sorprendió por sus sabores y salsas innovadoras y lo más importante la calidad de sus alimentos. sin duda repetiremos!! totalmente recomendable.

  • Sala7

    8.5 Excelente (39 opiniones)

    La atenciòn del servicio y el menù.

  • Servicio atento y amable

  • Landare

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La comics estupenda, Los postres espectaculares

  • Sala7

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Excelente calidad-precio.El restaurante se encuentra un poco alejado del centro de Donostia. Está como a 15 minutos andando desde la playa de La Concha. Sin embargo, nos mereció la pena el paseo para conocer la ciudad y sobre todo, por la alta calidad de la comida con un precio muy asequible. Nos cobraron 20 + IVA por un primer plato a elegir entre aprox 5-6, un segundo con la misma elección, postre riquísimo (souffle de avellanas) y la bebida. El ambiente "cinematográfico" del restaurante permite dar una sensación muy agradable mientras se come. Completamente recomendable. Relación calidad-precio.

  • Sala7

    7.7 Bueno (39 opiniones)

    La verdad es que todo estuvo muy correcto, en principio parecía que los platos eran algo escasos en cantidad pero al final quedamos muy satisfechos. Los postres espectaculares.

  • Sala7

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Bastante bien. Estuvimos comiendo el día de la madre. Estuvo genial, servicio, presentación y todo exquisito. Mi mujer y yo coincidimos en lo mismo. Así que os lo recomiendo. A ella le encantaron los raviolis, los mejores que probó nunca. Lo que no me agradó mucho fue mi postre, creo que elegí mal, no fue de mi agrado, pero por mis gustos. Saludos. El postre.

En Guipúzcoa Provincia colaboramos con 1 restaurantes cumpleaños

Ordenar por:

Sala7
9.2 Extraordinario (39 opiniones)

San Sebastián (Guipúzcoa) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

¿Su secreto? Las recetas más artesanas de la gastronomía vasca y una decoración singular con motivos cinematográficos. ¿Quieres conocerlo?

Más búsquedas de restaurantes