Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA

2 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Leer más »

Sevilla

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Debido a las influencias de todas las culturas que pasaron por Sevilla, aquí no sólo degustarás la cocina sevillana o andaluza, sino también las más exóticas, como la árabe, la griega, la italiana... ¡Una mezcla de sabores y texturas extraordinarias en una ciudad de miles matices que te conquistarán!

Últimas Valoraciones

  • Personal correcto y atento. Fuimos con la oferta del 50%, y cenamos correctamente, era un menú cerrado que llaman veneciano. No podemos valorar el resto de la carta por ese motivo.

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    Excelente servicio, camarero muy simpático y atento. Excelente ubicación con una inmejorable vista panorámica sobre Sevilla. Segunda vez que vamos, nada que objetar, todo excelente. Volveremos!

  • Milongas

    9.3 Extraordinario (22 opiniones)

    La carne, el trato de personal. Es la tercera vez que voy, para pegarse un capricho porque es un poquito caro pero la comida esta exquisita, la carne deliciosa, lo recomiendo 100%

  • Al-Zagal - Sevilla

    9.3 Extraordinario (62 opiniones)

    La cantidad de comida,acogedor,silencioso,parking gratis dentro del hotel. La verdad me sorprendió no por el precio de los platos q me los imaginaba ya q es un restaurante en una planta 13 y con vistas de toda la ciudad sino porque era abundante la comida.ya sabéis el dicho comer en restaurantes caros y termináis comiendo también en McDonald.lo recomiendo

  • Genial La comida muy buena pero lo mágico del ambiente son las espléndidas vistas de Sevilla. Repetiré

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Simplemente perfecto! Espectaculares vistas, agradable ambiente, trato genial, excelente servicio y muy buenos platos.

  • Al-Zagal - Sevilla

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    Comida, vistas,precio. Un sitio perfecto para estar con la pareja, familia. Un sonido muy agradable. Vistas increíbles. Buen trato. Buen precio y comida excelente.

  • trato del personal ambiente acogedor

  • El Giraldillo

    8.1 Muy bueno (17 opiniones)

    Situació, tracte afable Molt ben situat, davant la Giralda. Els cambrers...inmillorables. Molt net , perfecte per gaudir d\'una bona sobretaula

  • Buen ambiente

En Sevilla colaboramos con 2 restaurantes cumpleaños

Ordenar por:

Comer con Arte
8.7 Excelente (9 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Andaluza

desde 22€

Reservar

Lo encontrarás en el corazón del Nervión . El restaurante Comer con Arte dispone de un amplio salón donde disfrutarás de una gran velada entre amigos o en familia y es un restaurante donde podrás...

La Albufera

Sevilla (Sevilla) Mediterránea

desde 31€

Reservar

Un buen referente de la cocina mediterránea en Sevilla, ideal para celebrar un evento importante. ¿Sus platos estrella? Los arroces.

Los mejores para reuniones...

Los mejores para reuniones familiares

Los mejores marineros y...

Los mejores marineros y marisquerías

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos