Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Torrelodones

BUSCA RESTAURANTES EN Torrelodones

Foto destino

TORRELODONES

1 RESTAURANTES CUMPLEAÑOS

Últimas Valoraciones

  • Moet Madrid

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Muy buen gusto con la comida. La atención y la comida fueron excelentes. El único problema fue el agua, solo sirven botellas pequeñas (350ml, un poco más de un vaso) y a un precio bastante alto. Si bebes agua, atento, te sale mejor beber vino o cerveza. Tomamos distintos platos; pero personalmente los que más me sorprendieron fueron la ensalada Wakame y el postre Drácula. Sin duda, un sitio para repetir. La atención y el postre.

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Una sorpresa. Me ha gustado mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. La comida excelente. Se aparca muy bien. Decoración, tienes medusas.

  • El Trasgu

    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Un restaurante agradable con terraza para disfrutar. El sitio es inmejorable y la comida estupenda. Un lugar para quedar bien con amigos, familia, pareja... El trato correctísimo y el servicio impecable!! Para repetir sin lugar a dudas!!!. El ambiente sobre todo.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Excelente comida y excelente servicio, en un local con una decoración sobria y elegante. La mejor parrillada de verduras que he tomado jamás. No obstante, el punto fuerte es la terraza, que no pudimos disfrutar a causa del tiempo, así que volveremos para poder cenar al aire libre, con vistas a Madrid.

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Impresionante. La comida exquisita el servicio excelente, sólo tiene 1 pero (para mi cartera) el precio no es para ir todos los viernes. Todo.

  • Destaco el trato correcto e informativo. También, que es lo que importa, la buena calidad de los platos que tomamos: en su punto y sabrosos. Merece visita y repetir.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Bueno, pero demasiado caro. La comida es buena pero exageradamente caro (70? por cabeza, sin mariscos ni copas y con vino blanco). Espectacular son las vistas desde la terraza (pedir mesa cerca del borde de la terraza) Imprescindible probar la empanada.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Una velada muy agradable. En el salón hay una chimenea y unos acuarios con medusas que crean un ambiente muy acogedor y relajado. Pedimos zona de no fumadores y comprobamos que está perfectamente separada de la de fumadores, detalle muy importante. La cena bien servida y con platos bien elaborados. A destacar el huevo poché con trufa. Para nosotros es el mejor de Torrelodones.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Ambiente muy agradable en la terraza. Comida de buena calidad y cantidad para quedar satisfecho. Buen servicio. La decoración interior también acogedora. Un poco caro pero se paga con gusto.

  • Buena relación calidad precio. Buena comida aunque un poco despistados en el servicio.

En Torrelodones colaboramos con 1 restaurantes cumpleaños

Ordenar por:

Taberneros (Torrelodones)
6.2 Correcto (1 opinión)

Torrelodones (Madrid) Casera/Tradicional

desde 18€

(38% Dto.)

Reservar

Un restaurante con terraza perfecto para celebraciones y ubicado en Torrelodones , a una media hora de Madrid. Especializado en carnes a la parrilla , cuenta con dos salones y con terraza interior....