Restaurante D.O.

Cocina de mercado | Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en la costa tarraconense, concretamente en El Vendrell, se encuentra el restaurante D.O. ¿No sabes qué significan estas siglas? ¡Denominación de Origen! Con este nombre ya puedes imaginarte de qué tipo de establecimiento estamos hablando. El D.O. es un restaurante en el que se ofrece una gastronomía creativa y de autor basada en un producto de mercado de primera calidad. En un emplazamiento privilegiado justo enfrente de la playa de Sant Salvador podrás degustar la cocina de casa hecha de un modo distinto.

La decoración del restaurante D. O. es otro acierto sin discusión. Los tonos claros y limpios son un relax para la vista y para el alma que agradecerás tras un ajetreado día o una dura semana de trabajo. Emplazado en el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa si después de la comida quieres echar una cabezada o quedarte a dormir tras la cena, lo tienes muy fácil.

Y si hablamos de platos en concretos no tendrás ninguna duda en reservar en el restaurante D.O. ¿Te apetece unas Verduras a la parrilla, puré de coliflor y fondo de verduras? Quizás prefieres la Lubina pochada con salsa de cava, compota de manzana y moluscos variados. Sea cuál sea tu elección, en el D.O. estás en buenas manos.

Descubre los tradicionales Cabrots de Foc y los Castellers “Els Nens del Vendrell” mientras disfrutas de “La Cuina de la Terra” en la terraza del Restaurante D.O.

Días de Cabrots de Foc: 02, 16, 30 de Julio + 13 y 27 de Agosto
Días de Castellers: 09 y 23 de Julio + 06 y 20 de Agosto

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante D.O.

    Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell (Tarragona)

    Cómo llegar: 15 minutos andando hasta la estacio de Renfe de Calafell

Restaurantes similares

Publicidad