Restaurante Dalt de Tot

Cocina casera/tradicional, catalana, tapas/pinchos | Carrer Saragossa, 66, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Dalt de Tot, de moda y en la zona alta, herencia del famoso Morro Fi, es ese sitio para el vermut de los sábados y los domingos y para compartir, entre amigos y en la barra o en una de sus pequeñas mesas, "pintxos" y platos tan ricos y suculentos como el Secreto ibérico (no todo son tapas). No es un restaurante de negocios propiamente pero, al estar en un entorno de negocios, son muchos los que van al mediodía.

Sirve menú de mediodía a buen precio y, aunque no caben grupos demasiado numerosos, si quieres celebrar tu cumpleaños, puedes invitar a unos cinco o seis amigos: estaréis muy cómodos en sus mesas altas de madera. Tapas caseras y catalanas, buen ambiente, buen trato, cercano, de tú a tú en la barra, cañas bien tiradas y vermut. Tortilla de patatas hecha al momento, Patatas con "su salsa especial", deliciosas Croquetas de asado y Pintxo de butifarra con cebolla caramelizada. La guinda la pondrá, si tu quieres y te queda un hueco, el maravilloso Milhojas de merengue.

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dalt de Tot

    Carrer Saragossa, 66, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Pàdua y Plaça Molina

Publicidad