Restaurante Dani García

Cocina andaluza, creativa/de autor, internacional, carnes, pescados | Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n, Marbella (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 200€ / 200€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Alta gastronomía en un dos Estrellas Michelin.

Tartar de atún O’Toro servido con caviar y gazpachuelo malagueño. ¿Qué nos dices de esta fusión de sabores? La cocina andaluza sube al pódium de las cocinas del mundo gracias a este restaurante dos Estrellas Michelin, el restaurante Dani García de Marbella, ubicado en la plaza central del hotel de lujo Puente Romano Beach Resort & Spa.

Dani García es el chef andaluz con mayor proyección en el mundo ahora mismo y uno de los diez mejores cocineros españoles según la crítica. Eso dice muchísimo de él y de su cocina, una cocina sensorial, “cosmopolita”, una “cocina evolutiva” que se reinventa constantemente por la curiosidad de su chef y por su afán por beber de la gastronomía andaluza dejándose influenciar por la cocina internacional.

'Carpaccio', pero de carabinero
Un chef que crea sin descanso. Fruto de este trabajo encontramos, encima de la mesa del restaurante Dani García de Marbella, este restaurante gourmet cuya puesta en escena y jardín vertical nos tienen prendados, un Carpaccio de carabinero con su miel de tartufo y con su queso en aceite que sabe a las mil maravillas porque, además, viene acompañado de manzana verde y piñones.

El Huevo de campo con alcachofas confitadas y papada de cerdo ibérico es un entrante excelente. Imagínate la textura y el sabor de su Milhoja de foie con queso de cabra. La Paletilla de cochinillo asado es un clásico y el arroz aquí está tremendo, como el Arroz cremoso de pató azulón.

Todo un restaurante original de Marbella en el que darse el placer de comer de vez en cuando en nuestra escapada a la Costa del Sol.

Buen provecho.

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Bar, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dani García

    Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n, Marbella (Málaga)

    Cómo llegar: A 3,8 km del centro de Marbella. Desde el centro de Marbella, toma la N-340 y la avda. Bulevar Príncipe Alonso de Hohenlohe para llegar al restaurante. En la plaza central del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa.

Restaurantes similares

Publicidad