Restaurantes de cocina fusión en Vizcaya Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Vizcaya

Foto destino

VIZCAYA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE COCINA FUSIÓN

Últimas Valoraciones

  • Deluxe Lounge

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    No lo parece desde fuera. A primera vista desde fuera, parece que te van a clavar, pero la relación calidad/precio buena, todo bien cocinado y una atención perfecta.

  • El menu variado.

  • Deluxe Lounge

    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Hemos comido muy bien por un precio muy razonable. Me gustó mucho la ensalada tan buena que preparan.

  • Deluxe Lounge

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Quedaron muy contentos. Compre el menú regalo y los que lo disfrutaron quedaron muy contentos, tanto con el ambiente, como con el servicio y con la calidad de la comida.

  • No me gustó.

  • Deluxe Lounge

    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Sencillo. Fue sencillo y rápido. Pero no facilitaba acceso a la página web del restaurante. Puede ser una mejora. Tampoco estaban claros los menús a escoger.

  • Deluxe Lounge

    8.5 Excelente (12 opiniones)

    En general estuvo bastante bien. En general estuvo bastante bien. La comida muy rica, lo único malo que tenían poco personal pero el que había lo hizo fenomenal!!. Me gustó el postre.

  • Deluxe Lounge

    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Buena música jazz y sitio agradable. La comida está bien aunque sin el descuento de atrapalo es un poco caro. Con el descuento perfecto. El ambiente musical se agradece.Fuimos miercoles y el jazz bosanova era muy bueno. Buen servicio en general. Si tienes la mala suerte de tener grupos ruidosos se puede estropear una cena con musica jazz de fondo. La parte de arriba ( segundo piso) es mejor. El grupo i los cockteles de la barra.

  • NORMAL TIRANDO A BIEN. Local muy agradable, aunque alguna silla del comedor es un poco incómoda. Personal agradable. La comida y el vino buenos. Raciones bien de cantidad. Repetible. EL AMBIENTE DEL LOCAL.

  • Deluxe Lounge

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Comida amigas. La reserva fue para el menú de fin de semana de 18 euros y salimos muy contentas, comida muy abundante y muy rica. Servicio normal. El ambiente y la calidad de la comida.

En Vizcaya Provincia colaboramos con 1 restaurantes de cocina fusión

Ordenar por:

Sukam

Getxo (Vizcaya) Nacional

desde 40€

Reservar

El restaurante de fusión Sukam de Getxo está ubicado junto a la Plaza del Puente Colgante , monumento nombrado Patrimonio de la Humanidad. Un local moderno, a la vez que agradable y acogedor, donde...

Más búsquedas de restaurantes