Restaurante De Cupé

Cocina cubana, peruana | Avinguda Meridiana, 211, Sant Andreu, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A los amantes de la cocina fusión y la buena gastronomía, en el restaurante De Cupé de Barcelona, nos sorprenderán con una propuesta única en la zona de Sant Andreu: fusión de cocina cubana y peruana con platos sencillos pero abundantes de dos gastronomías aún por descubrir para mucha gente.

El restaurante De Cupé de Barcelona es un lugar sencillo que cuenta con un excelente staff, buena atención para un restaurante donde la mezcla de sabores y la exquisita preparación de los platos son los puntos fuertes.

Entre sus clásicos, cómo no, el Ceviche de corvina y, desde Cuba, el Ropa vieja, aunque la Paella marinera y la Fideuá, sus propuestas más mediterráneas, también son perfectas para un principal contudente.

Informal, para una tarde entre amigos y entre Ceviches y con muy buen ambiente familiar. Seguro que te cautiva. Perfecto también para una reunión familiar en Sant Andreu: restaurante De Cupé de Barcelona, un restaurante peruano que hay que descubrir.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante De Cupé

    Avinguda Meridiana, 211, Sant Andreu, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Navas

Restaurantes similares

Publicidad