Los mejores restaurantes de diseño en Albacete Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Albacete

Foto destino

ALBACETE PROVINCIA

0 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre Albacete Provincia

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc... Leer más »

Albacete Provincia

Sobre Albacete

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc...

Qué ver y qué hacer

Anímate a conocer la Ruta de los Museos, de la Cuchillería, del Camino de Santiago, la Línea Roja Turística y la Línea Verde. Además, Albacete dispone de edificios dignos de visitar con los que conocer las costumbres y diferentes aspectos de la ciudad. Entre ellos están: La Asunción, Diputación de Albacete, Casa Perona, Museo Municipal, Fábrica de Harinas, Pasaje de Lodares, Plaza de Toros, Posada del Rosario, Depósitos del Sol y Teatro Circo.

Últimas Valoraciones

  • Nuestro Bar

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente.Para conocer los platos típicos, el mejor. Un 10. Todo.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Me ha encantado. Parece ser que tienen solo fama de unos arroces y gazpachos excelentes pero os puedo decir que las carnes son impresionantes. Muy buen ambiente y una atención impecable.

  • El Callejón

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El mejor restaurante de castilla la mancha y de los 10 primeros de españa. Soy valenciano y por motivos de trabajo viajo mucho a Madrid, y siempre intento parar en Albacete para comer en el restaurante el callejón de Albacete. Todo es perfecto, tanto la comida como el trato al cliente que es de un diez. Ideal para comidas de empresa y por supuesto familiar....en definitiva creo que puede estar entre los 10 mejores restaurantes de España. Por cierto, no perdáis la ocasión de visitarlo en la feria de la ciudad (7-17 de septiembre), donde el ambiente taurino aumenta con la visita de toreros y personas populares de todos los ámbitos, (he coincidido con Rajoy, Bono, el Juli y Camacho). Todo.

  • Pingüino

    7.5 Bueno (1 opinión)

    Me gustó este restaurante, incluso para realizar celebraciones.

  • Manchega a buen precio. Brasas. Buena comida a la brasa y manchega.

  • Maralba

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente comida de autor acompañada con un gran vino DO Almansa, recomendado por la propietaria y maitre del restaurante Sra. Cristina. El precio es el adecuado para un menú degustación tan completo. Tiene una completa bodega. La estancia es sencilla pero acogedora. El servicio fue excepcional. Estamos seguros que si alguna vez pasamos por Almansa repetiremos.

  • esta cerrado desde hace tiempo esta cerrado desde hace tiempo

  • Casa de la Leña

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Cuando llegué a Casa de la Leña a comer, lo primero que pasa es que te recibe el maitre y te dirige a la mesa, la cual la puedes elegir de fumadores, no fumadores, o resevar uno de los salones privados. Me encantó como estaba decorado, pero sobre todo la comida y el servicio. Es un lugar encantador, discreto, y además está en el centro de Abacete, con los bares de copas al lado. Espero volver a repetir pronto.

  • DeCuchara

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Restaurante muy acogedor y con un ambiente minimalista. En cuanto al servicio nos han atendido un chico (para tomar nota) y dos chicas muy amables y atentos. La comida son sabores clásicos y castellanos con un toque sencillo.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Me sentí sorprendido la primera vez que fuí a casa de la leña, es un lugar magnificamenta decorado, en el que han conseguido un ambiente muy agradable y relajado. Merece mención especial los reservados el los que se respira un ambiente de intimidad magnificamente conseguidos. Pero si el lugar es bonito, lo mejor es la comida. Dispone de una carta suficientemente amplia y estudiada, en el destacan los arroces hechos con leña de sarmiento y las carnes a la brasa. El servicio y las atenciones merecen un 10.

En Albacete Provincia colaboramos con 0 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Destinos más buscados