Restaurantes de diseño en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • La atención, la comida de sobra y riquísima y el ambiente tranquilo en el que puedes hablar con tu pareja.

  • Molí del Duc

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Es un sitio al que nos gusta volver cuando podemos. El ambiente es inmejorable, la comida buenísima, y el pueblo, en mi opinión, el más bonito y pintoresco de la provincia. Todo.

  • La comida estaba exquisita, sobre todo el arroz meloso. El servicio en mesa excelente.

  • Volvemos a GREDOS

    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Recomendado pero no tiene descuento. Buen sitio para ir a comer por su relación precio calidad. el servicio atento, justo en el limite, ni mucho ni poco. el menú esta al mismo precio que en la oferta de atrapalo, por lo que no es necesario reservar desde esa pagina. Trato muy personal.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Todo excelente..Es un sitio muy recomendable. Todo, la comida, el trato con el personal.

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Una buena cena para compartir. El trato muy familiar y correcto. La gente que trabaja en este restaurante hace que disfrutes más de la velada.

  • El camarero muy atento. Las raciones muy abundantes, imposible acabar los platos. Recomendable y para repetir.

  • Comida y servicio

  • Un marco muy bonito y espectacular vistas

  • La calidad precio es inmejorable, un trato muy amable y cercano, la comida excelente. Pedimos el menu brasa (14.95), los entrantes son bastante grandes. Y de plato principal pedimos entrecot (suplem 2e) la carne estaba muy buena. Cenar de esta manera por 17 euros hoy en día es un lujo. Luego nos prepararon uno gintonic premium en la misma mesa conmucho cariño. muchas gracias por esa velada¡¡

En Castellón Provincia colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Lliri de Mar

Castellón de la Plana (Castellón) Creativa/De autor

desde 70€

Reservar

Ubicado a 30 minutos de València y frente al mar, en una casa de playa con jardín , el restaurante Lliri de Mar de Almenara es un restaurante gourmet cuyo comedor se encuentra dentro de un cubo de...

Más búsquedas de restaurantes