Restaurantes de diseño en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Excelente. El ambiente muy agradable, la atencion insuperable y la comida deliciosa. El servicio.

  • Rico rico!. Muy recomendable! Restaurante muy acogedor. El trato por parte del personal es muy bueno, son muy amables y lo mejor de todo es que la comida está buenísima y muy elaborada. Además esta semana colaboraban con ONG y de cada menú se dona 1? para ayudar a desfavorecidos. Se nota que todo esta muy cuidado y lo hacen todo con mimo. Esta decorado con exposiciones según la semana, esta en concreto era con motivo de la feria del cómic, sino recuerdo mal. Me sorprendió gratamente además que en algunas sillas de los comensales hay libros, en el mio había uno de poesía. Seguro que en cuanto el bolsillo me lo permita, repito. El trato y la comida.

  • Lugar sencillo pero comida excelente. A pesar de parecer un restaurante sencillo, la calidad de la comida fue exquisita y asombrosa. He ido a sitios muy muy bonitos, donde la comida era de lo más normal. Cogí el menú Arte Sano, el pica pica primero todo muy bueno. Después yo escogí Salmón con Cebolla Confitada y Mango ¡¡no he comido salmón más bueno!! Y la Entraña de Ternera al Chimichurri que escogió mi pareja también muy bueno. Os lo recomiendo por la calidad de la comida que es lo que importa. Seguramente repetiré (esto no se puede decir siempre). Además el N14 pasa por al lado, no hay escusa. Me gustó mucho la comida y atención y nos regalaron el maridaje del 2º plato.

  • Normalito. No estuvo mal... Pero tampoco para tirar cohetes...

  • Muy bien en relación calidad - precio.Todo estuvo bien. El sitio es pequeño, pero acogedor y la cocina está bien y es imaginativa. La comida y el precio.

  • Comida muy buena y original. Muy buena atencion. Local muy acogedor

  • Cocina creativa, notable. Todo muy correcto, para mí, el local le pongo la nota de bien, podría mejorar. Pero en general notable.

  • Servicio y postres.

  • La Cresta

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Genial. Como siempre, el servicio personalizado y la comida excelente. Además, es un lugar donde invita a poder llevar los niños y poder comer o cenar los mayores tranquilos. La comida en general.

  • El menjar molt bo, amb receptes diferents. El bombó de calçots estava suprem.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

El Jardí de les Aigües

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Establecimiento situado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. El restaurante El Jardí de les Aigües ofrece una cocina mediterránea actualizada y elaborada con productos de primerísima...

Más búsquedas de restaurantes