Restaurantes de diseño en Estepona

BUSCA RESTAURANTES EN Estepona

Foto destino

ESTEPONA

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Albayt

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    La comida regular pero el spa bastante bien. El spa.

  • Albayt

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Un día agradable y relajante. El servicio y el personal estupendo. El Spa, tanto en higiene como en variedad, muy bien. La calidad de la comida muy buena. El Spa y el servicio (el personal es inmejorable).

  • Albayt

    7.5 Bueno (8 opiniones)

    SPA bien , Comida bien, ambiente mas o menos. Un día muy relajante aunque debo decir que la comida no me impresionó mucho, fue mas bien por el ambiente con mesas sin manteles a estilo bar de tapas y copas de vio un poco cutrecillas ;) .. pero esto son solo detalles la comida estaba buena y lo mas importante para mi era el spa. Estaba bastante bien, tenia todo lo que necesitaba y lo mejor de todo que no te ponen pegas si te pasas mas tiempo de lo normal en él, hihih ;).. En total fue un día muy bueno justo lo que necesitaba ;). El spa.

  • Albayt

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Casi excelente. La comida (menú) normalita, es lo único que le quita el excelente, aunque tampoco creo que se pueda pedir más. El lugar encantador: muy bonito, los empleados muy simpáticos y agradables, mucha tranquilidad... El spa pequeñito pero con todo muy bien puesto, mucha variedad. Aconsejo ir entre semana, por lo visto los fines de semana se llena... Fuimos mi pareja y yo y estuvimos practicamente solos, genial. Aconsejado queda.

  • Albayt

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Oferta menú + spa. Me ha encantado. La tranquilidad.

  • Pancho Villa

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy acogedor. Comida casera muy buena y nada que ver con los \"mejicanos \" con comida recalentada con microondas.

  • La amabilidad del personal , limpieza, aparcamiento, diseño del local

  • Tanino (Estepona)

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Decoración, comida, servicio, muy bueno.Restaurante con encanto. DECORACIÓN, COMIDA Y MÚSICA.

  • Tanino (Estepona)

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    PERFECTO. Ideal todo,desde el recibimiento hasta la despedida. Nos gustó mucho el ambiente,la decoración ,la música (perfecta) y sobre todo ,y más importante, la comida.Nos dejamos recomendar por el camarero y fue todo un acierto ,el bacalao estaba exquisito ,con una buena presentación y cantidad ( un lomo de bacalao como "Dios manda"). El postre fue ya lo más ,el mejor tiramissú de mi vida ,lo preparan en el momento, y el "cosmopolitan "(cócktel) más refrescante que he probado. TODO.

  • Albayt

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    El spa pequeño.El restaurante bien la comida, la zona habilitada para fumadores deja un poco de desear, ya que era en la calle con un viento y frío tremendo. El servicio ok. El spa bastante pequeñito solo 4 accesorios de burbujas en una piscina pequeña. Demasiadas duchas de varios efectos para el pequeño spa, la de esencias solo funcionaba 1 de las 4. Sauna, turco y demás ok. Patio de relax con camas caliente bastante agradable.

En Estepona colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Tanino (Estepona)
9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Estepona (Málaga) Creativa/De autor

desde 20€

Reservar

Relax y buenos platos de base internacional y mediterránea en un establecimiento único con una terraza chill out que te sorprenderá.

Más búsquedas de restaurantes