Restaurantes de diseño en Figueres

BUSCA RESTAURANTES EN Figueres

Foto destino

FIGUERES

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña. Leer más »

Figueres

Sobre Figueres

Figueras (o Figueres en catalán) es un municipio catalán y una de las ciudades más importantes de la provincia de Gerona. Es capital de la comarca de Alt Empordà. La vocación turística de la comarca convierte la ciudad en el centro neurálgico de la Costa Brava, una de las zonas turísticas más importantes de Cataluña.

Lugares de interés
En Figueras destacan muchos monumentos y lugares, de historia y estilo artístico muy diferentes. El Castillo de San Fernando fue construido en 1743 y cuenta con una planta pentagonal y un perímetro de casi 6 kilómetros, que lo convierte en uno de los complejos fortificados más notables del mundo.
En la Rambla se encuentra el Museo del Joguet, una recogida de más de 4000 juguetes de todos tipos y siglos, también pertenecientes a personajes famosos, como Federico García Lorca o Salvador Dalí, nativo de la ciudad. El artista de hecho vivió sus últimos años en la famosa Torre Galatea, un edificio neoclásico que después de su muerte fue englobado al Teatro Museo Dalí, donde bajo la cúpula del museo descansan sus restos. Entre las obras de Dalí conservadas en el Museo, destacan por su originalidad la sala Mae West y el Cadillac lluvioso.

Qué hacer
Figueras tiene una tradición culinaria importante, ya que une los sabores rústicos de la cocina del Pirineo a los productos de óptima calidad de la huerta, de secano, del mar. Para la vida nocturna hay un amplio abanico de locales para todos los públicos y gustos. Si prefieres relajarte, cerca de Figueras se encuentra la Costa Brava, donde podrás disfrutar de sus playas y calas en un inigualable entorno natural.

Últimas Valoraciones

  • El Pelegrí

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Muy buena relación calidad/Precio.Trato muy amable y el restaurante muy agradable.

  • El Pelegrí

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    La comida

  • El Pelegrí

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Es un lugar encantador que se come de maravilla Felicitaciones. Volveremos

  • El Pelegrí

    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Una atención y trato excelente. Genial la fideuá, el pollo salteado a las verduritas, el gazpacho y las ensaladas. Tienen menú especial para los niños y es muy de agradecer el trato que dispensan a las familias con pequeños. Aparcamiento cubierto gratuito justo delante, que agradecimos muco estos días de calor y con uno de los comensales con un esguince de tobillo! Volveremos seguro a Figueres, a comer en El Pelegrí y a visitar el Museu Dalí.

  • El Motel

    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Servei esmerat i molt correcte

  • Todo genial.

  • Duran

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Por fin un restaurante con los pies en el suelo. Doy una crítica positiva a este restaurante por los siguientes motivos: Menú del día con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres muy bien combinados y excelentemente presentados con bebida incluida por 18? IVA incluido. Menú degustación de centenario de la Costa Brava muy representativo de la cocina de la región con 6 platos magistralmente interpretados y de postre la surrealista butifarra dulce todo un must muy difícil de encontrar por 40? IVA incluido. La carta. Todo un clásico. Recomiendo sus vieiras con rosiñoles, sus croquetas y canelones caseros y sus arroces. Los pescados y las carnes están a la altura que tienen que estar con buena relación calidad/precio. El servicio de sala impecable, con gente joven profesional. Se notan los aires de las nuevas generaciones, Ramon y Luisa están ahora al frente del negocio. Lo más chic: algunos platos los terminan delante del cliente: un subidón de Ego que pocos restaurantes proporcionan. Lo cierto es que está de moda. Repetiremos. El ambiente familiar que se respira.

  • El Pelegrí

    9.3 Extraordinario (15 opiniones)

    Buena comida buen ambiente sin ruidos y muy amables yo repetire.

  • El Pelegrí

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Excelente. Nos gustó mucho la comida y el servicio. Un diez.

  • El trato de camareros y en especial del jefe de sala

En Figueres colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Onix

Figueres (Girona) Casera/Tradicional

desde 25€

Reservar

El restaurante Onix de Figueres, próximo al Museo Dalí y a las bellas playas de la Costa Brava es un local de diseño moderno que ofrece cocina casera elaborada según los productos de temporada con...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones