Restaurantes de diseño en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Correcto. El restaurante está en la entrada del teatro, lugar curioso y en principio poco acogedor, pero el fantástico hilo musical y la iluminación hace que la cosa cambie. El menú "Atrapalo" es más bien justito, ninguna cosa del otro mundo, y ni de lejos vale los 25 euros que se supone que deberías pagar (con el descuento, sólo 12.5 euros, precio más ajustado a la calidad). Sin embargo el servicio, un solitario camarero, muy por encima del menú, siempre atento, amable y muy profesional, más propio de un restaurante de mayor categoria. Recomendable para una cena informal, sin pretensiones, en el centro de Granollers, si es que consigues un descuento. El servicio.

  • DO

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Fue una cena perfecta, la comida estaba muy buena y los platos contundentes, lo recomiendo sin duda!!

  • DO

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    trato excelente, la comida muy bien presenta y todo buenisimo y el postre muy original.

  • DO

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Ambiente relajado, cocina elaborada

  • DO

    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Mejoraría el servicio.

  • DO

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    El trato muy bueno. La comida exquisita y con muy buena materia prima. El servicio genial y calidad precio un notable alto. Ya tenemos mi mujer y yo otro rincon especial, aunque nos pille un poco lejos.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Sensacional. Estuvimos en el restaurante esta semana y la relación calidad precio es excelente. La presentación de los platos, el trato y la calidad de la comida es propia de un buen restaurante. El espacio transmite tranquilidad y la atención es exquisita. Calidad/variedad de la comida y el servicio.

  • Muy buen servicio. Hola, Viernes noche sin obra en el teatro, por lo que pocas mesas ocupadas, pero ambiente excepcional y servicio muy muy bueno. Ambiente, servicio, calidad de la comidad, relación calidad-precio.

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Trato exquisito de Srta. Verónica, calidad y emplatado extraordinario y original, muy buena relación calidad precio. El entorno podría ser mejor, el barrio cerca del tren no es bonito. Parking publico gratuito al lado. Interior cómodo, decoración OK VOLVERE

  • Tranquilo, buen trato y comida estupenda. Es un lugar muy tranquilo y la comida está buenísima. El carpaccio de gambas era increíble, el secreto ibérico también estaba riquísimo al igual que los postres. Si queréis ir a un sitio muy tranquilo, yo lo recomiendo. La comida era muy buena.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

DO
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Granollers (Barcelona) Creativa/De autor

desde 14€

Reservar

Cocina de mercado y creativa , con los arroces como plato estrella, en el centro de Granollers. El restaurante DO dispone de un espacio increíble, muy bien decorado y en el que se respira elegacia...

Más búsquedas de restaurantes