Restaurantes de diseño en La Rioja Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Rioja

Foto destino

LA RIOJA PROVINCIA

0 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Menú bueno, ambiente festivo, agradable. La verdad es que cenamos muy bien para ese precio, bastante bien, luego en el baile mucho ambiente fiestero. La comida, el ambiente.

  • Lugar agradable, menú correcto. Tanto el local como el servicio muy agradables. En cuanto al menú, nota alta a los entrantes (chupito de crema de espárragos y carpaccio de magret), bien el risotto con boletus, aunque se hizo algo pesado, tal vez por la salsa que llevaría alguna crema o nata. De los segundos, mejor el bacalao a la plancha con alioli (sin el alioli hubiera resultado muy seco) y peor el montadito de lomo, excesivamente graso. Buen sorbete de manzana de postre. Carta de vinos (precio a parte) amplia.

  • Platero y yo

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Una velada estupenda!!!. Fui con mi familia y estuvimos como en nuestra casa, ya que la manera de tratarnos fue exquisita y la comida mas. Se puede comer tanto comida tradicional, como otras mucho mas nuevas. La relación calidad precio es perfecta. La carta de vinos que tiene es muy variada, ademas preparan cócteles de aperitivo. Espero que acertéis con quien vayáis ya que es muy acogedor y familiar. Un saludo a todos. Los sabores de la comida y la atencion del personal.

  • La Vieja Bodega

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Excelente. Una autentica oferta. Excelente calidad-precio. gracias. Todo.

  • Recomendable. Se traraba de un menu especial semana del restaurante, 25? , bebidas no incluidas,buena presentacion,buena cocina,buena relacion calidad precio.

  • Platero y yo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Bastante bien !!. Cocina casera con innovaciones interesantes( ensaladas), servicio atento, precio/ calidad bastante bien, el vino de la casa esta bien y su carta de vinos aceptable, el restaurante queda a 30 metros del famoso parque del ebro de Logroño, no os lo perdáis!!! ( se puede aparcar fácilmente). Comida.

  • Bistró 1860

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    De 10. La comida estupenda, las vistas espectaculares, el servicio inmejorable. Completamente recomendable!!. Absolutamente todo.

  • Bistró 1860

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Recomendable. Lugar con encanto, atención esmerada y comida exquisita. Todo.

  • Venta Moncalvillo

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Parece un servicio y ambiente familiar, y nada más cercano, pues la profesionalidad que tienen todos, hace que casi no se note su presencia y en cambio el resultado esm a g n i f i c o . -

  • Casa Masip

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    El restaurante pequeño y muy acogedor. El servicio estupendo y muy atento, y la comida estupenda, genial y maravillosa.

En La Rioja Provincia colaboramos con 0 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes