Los mejores restaurantes de diseño en León Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN León

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

2 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Serrano

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Verdaderamente fantástico. Los postres (el de quesos, es un lujo) son de lo mejor, aunque los platos son buenos también. La relación calida-precio es solo aceptable.

  • Entrepiedras

    10 Extraordinario (1 opinión)

    No esperaba encontrar un sitio tan acogedor, singular y distinto a todo lo que había visto por allí. No hay palabras para describir tan grata experiencia: tenéis que conocerlo.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Es un restaurante en el cual recibimos una atención esmerada a pesar de que estaba lleno. La cocina y el producto que utilizan es realmente bueno queriendo destacar la presentación de los platos y la variedad de vinos con los que se pueden acompañar una buena comida. Ambiente perfecto, para repetir..

  • Las Termas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Perfecto. Fue llegar y besar el santo. Todo en genera.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Mi valoración es altamente positiva: Decoración acertada, ambiente agradable, servicio esmerado y cordial, carta cuidada y cocina excelente. El precio no demasiado elevado y por supuesto, en ningín caso por encima del nivel de satisfacción.

  • El menú de la noche es perfecto en calidad, precio y cantidad. El servicio impecable y música de ambiente con muy buen gusto. Lo pasamos genial. Muchas gracias

  • Serrano

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Comimos bien. No nos hicieron el descuento.Tampoco lo pedimos pero creo que no debería de hacer falta...

  • Vivaldi

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Restaurante. Muy bien.

  • Mesón Conde Luna

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Atención excelente y comida muy rica

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Sitio muy bonito con zona de fumadores y de no fumadores, exquisito el solomillo con foie caramelizada.

En León Provincia colaboramos con 2 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Formela

León (León) Creativa/De autor

desde 32€

Reservar

Definen su ambiente el mobiliario de diseño, las obras de arte y el adecuado servicio de mesa.

Vivaldi
8.0 Muy bueno (1 opinión)

León (León) De mercado

desde 47€

Reservar

Este restaurante exquisito de León ofrece cursos de cocina, catas y jornadas gastronómicas. Tenéis que probar su Taco de cochinillo con salsa de naranja.