Restaurantes de diseño en Pamplona

BUSCA RESTAURANTES EN Pamplona

Foto destino

PAMPLONA

2 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Leer más »

Pamplona

Sobre Pamplona

Pamplona (o Iruña en Euskera) es famosa a nivel mundial por las fiestas de San Fermín, que se inician con el chupinazo desde el Balcón del Ayuntamiento y finalizan con la canción de despedida "Pobre de mí". Hasta el mismo Hemingway colaboró en la propagación de esta fiesta, debido a lo impresionado que quedó. Las calles se tiñen de rojo y se colman de gente de una forma impresionante, probablemente como nunca lo hayas visto! Los encierros, que consisten en carreras delante de toros por las estrechas calles de la ciudad hasta la Plaza de Toros, se celebran diariamente durante toda la semana que duran los sanfermines. La capital Navarra también es conocida por su gastronomía: especialidades en verduras como las alcachofas o las habas, el pisto, la piperrada (pimientos y tomate), así como conocido chorizo de Pamplona o los vinos navarros. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín!

Últimas Valoraciones

  • Europa (Pamplona)

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente servicio y calidad de la comida. Comentar que me ha encantado la atención y la exquisitez de todos sus platos, si bien no es el restaurante más barato, por 55 ? por persona que salimos con vino no me parece excesivamente caro, de verdad, excelente restaurante. La atención.

  • Excelente comida, especialmente los entrantes.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    La elaboración de los platos era exquisita

  • Restaurante de calidad para bolsillos privilegiados. La comida nos gustó bastante, aunque ningún plato baja de los 20 euros. El servicio podía ser mejor. Es un restaurante en el centro de Pamplona dentro de un hotel.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Relación calidad-precio buena. Exceptuando una ensalada que pedimos y que no nos gustó, el resto de los platos (croquetas de jamón, risotto vegetal y postre de frutas tropicales) estaban muy ricos.El precio también resulto muy apañado. Por otro lado, el local es muy agradable. Repetiré seguro.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena comida y buen precio. Le invité a mi novio a cenar en el Goloso, y nos gustó mucho el sitio, la comida y sobre todo el precio... jeje. La compañía inmejorable. Recomiendo las patatas al alioli. Aunque en general lo que pedimos estaba muy bueno, y comer a la brasa es lo mejor. El vino de Inurrieta lo tienen como vino de la casa y también estaba genial. Recomendable.

  • Buen nivel. Buen nivel.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    me gusto la mesa que nos pusieron ya que es mas discreta la primera entrando por la puerta ya que las demás están mas juntas. El servicio muy bueno.

  • El sumiller y la comida. No te quedas con hambre con el menú Eugenia

  • Alsafir

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Lo mejor es el trato personalizado y el cariño con el que te reciben.

En Pamplona colaboramos con 2 restaurantes de diseño

Ordenar por:

La Morea
8.5 Excelente (2 opiniones)

Pamplona (Navarra) Creativa/De autor

desde 18€

Reservar

Elegante restaurante situado en el Hotel Zenit Pamplona, con una cocina creativa que ofrece platos elaborados con productos de mercado.

El Goloso
8.1 Muy bueno (5 opiniones)

Pamplona (Navarra) Casera/Tradicional

desde 20€

Reservar

Decoración vanguardista, servicio impecable y una deliciosa cocina, que incluye gustosas opciones para celíacos. Esto es lo que podrás encontrar en este sitio.

Más búsquedas de restaurantes