Los mejores restaurantes de diseño en San Lorenzo de El Escorial

BUSCA RESTAURANTES EN San Lorenzo de El Escorial

Foto destino

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid. Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo. Leer más »

San Lorenzo de El Escorial

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid.
Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo.
Dentro de su término, se encuentran el Monasterio de El Escorial, declarado como Monumento de Interés Mundial por la UNESCO en 1984, y el Valle de los Caídos.

Últimas Valoraciones

  • Asador del Rey

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Totalmente recomendable. Estupandos asados de cordero y cochinillo al horno de leña acompañados de unos buenos entrantes típicos de la cocina tradicional. Todo esto en un entorno único en la sierra madrileña y con un servicio intachable. Asado de Cordero y Cochinillo.

  • Mesón La Cueva

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente Un lugar histórico con un sabor muy especial. Buenísima la comida y un servicio excelente. Todos pendientes de que nos sintiéramos agusto y una calidad muy buena. Altamente recomendable.

  • El entorno y la comodidad En resumen, experiencia poco positiva. Exceptuando el entorno, lo demás no pasa de correcto: comida, servicio, etc.

  • Charolés

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Imposible salir defraudado. Es un restaurante muy recomendable tanto por la calidad de sus platos como el trato del servicio, siempre amable y rápido. En cuanto a la comida , cualquier cosa esta deliciosa pero la carne..... Charoles de buey es uno de los platos estrella y está claro el por qué. Eso si, lo bueno se paga. La próxima vez que vaya tengo que probar su cocido,sin falta. Comida y servicio.

  • El edificio es muy bonito y es agradable disfrutar de comida castellana en un sitio tan bien ambientado. La comida muy buena. Tomamos unos judiones, un chuletón de ternera y un puding de naranja, todo para compartir entre dos, y todo muy bueno. Para repetir. Me quedé con ganas de probar la tortilla de patatas, las croquetas y algunas cosas más...

  • Charolés

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Charoles. Excelente comida, excelente servicio.

  • Asador del Rey

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Es un sitio realmente extraordinario. Las vistas al monasterio son increíbles. Los camareros nos atendieron en todo momento fenomenal. La carta sencilla con un menú a elegir el plato principal y los postres. Incluía una botella de vino buenísimo.

  • El Paseo

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    El servicio, ambiente tranquilo, sala para niños, buena comida

  • el sitio, el servicio y la comida Aunque se había acabado el cordero entendimos que por ser la fecha que era se habían visto desbordados. E solomillo que nos propusieron estaba excelente, así como los chipirones, el cochinillo y el tiramisu casero

  • Un restaurante precioso Un restaurante precioso para una comida agradable.

En San Lorenzo de El Escorial colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

SALYPICA lounge&restaurant

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) Mediterránea

desde 15€

Reservar

Platos españoles e internacionales y gustosas copas, en un establecimiento a la última. Entre sus rasgos distintivos destaca un servicio de primera.