Restaurantes de diseño en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    5.2 Aceptable (32 opiniones)

    La originalidad

  • Follia de Pot

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Exquisita comida y lugar con ambiente muy acogedor.

  • Follia

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Se come muy bien. Un sitio muy bonito, y con buena cocina.

  • El sitio es acogedor, con una iluminación y música que invitan a vivir una noche apasionada. Los platos son generosos (demasiado en la ración de croquetas)y bien presentados. Lo recomiendo a aquellos que quieran disfrutar de una cena o comida sin miedo de dejarse un poco más de dinero.

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Magnífic!. La vetllada va ser inoblidable. Vaig anar-hi amb la meva parella. Vam triar de la carta, tot deixant-nos aconsellar el vi. Servei atent i amable sense ser empalagos. Menjar i preu en consonancia amb el local: de disseny, bonic, tranquil i còmode. Per tornar-hi i recomanar!. Comoditat, tranquilitat i intimitat del local.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante único, la comida, el servicio y el ambiente es ideal para grandes ocasiones. Combinación de sabores y cocina de diseño. Hay mucha calidad en todo y evidentemente se ha de pagar, aunque no es de los más caros para lo que se ofrece. Hay que ir para ver que están en otro nivel a lo que conocemos.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Innovador. Muy recomendable, seguro volveremos. Diseño encantador y romántico. Servicio muy amable. Comida excelente e innovadora. Recomendamos el menú degustación de chocolate por su originalidad y texturas, aunque el último postre no estaba en consonancia con el resto del menú. Quizas esperábamos algo más ligero y dulce como postres para finalizar y redondear la oferta gastronómica... El ambiente, diseño, comida,.

  • Follia de Pot

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy bien todo. El lugar es muy bonito y la comida genial.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Follia
8.9 Excelente (33 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Más búsquedas de restaurantes