Restaurantes de diseño en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La verdad es que todo super bien...la calidad/precio, creo que inmejorable...y el ambiente super tranquilo.Lo recomiendo para quien quiera cambiar de aires. Muchos detalles y nada de quedarse a medias...sales lleno! que es lo que mas importa.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Mereix la pena, tota una experiència de bon \'tast\'

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Una comida perfecta. Una comida muy buena y de mucha calidad. Los vinos immejorables. La presentación de los platos y el servicio.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    La comida

  • Follia

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

  • Follia

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Follia
9.0 Extraordinario (32 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (16 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes