Restaurantes de diseño en Vic

BUSCA RESTAURANTES EN Vic

Foto destino

VIC

1 RESTAURANTES DE DISEÑO

Últimas Valoraciones

  • Melba

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Estuvimos este fin de semana en Melba donde encontramos una cocina llena de sabores con los productos de la temporada y biológicos que es un a más a más en la salut ya que somos lo que comemos y si comemos productos que además de ser buenos en sabores lo son en beneficio para la salut, es el máximo que se puede pedir a la hora de comer en restaurantes. Una buena descubierta.

  • El Jardinet

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Muy buen servicio, acogedor, calidad en la comida que te sirven y con un buen ambiente donde se respira tranquilidad.

  • Boccatti

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Molt bè. Una mica car, però la relaciò qualitat preu correcta.

  • L´Auca d´en Jordi

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien en general, el servicio fue correcto y amable pero un poco lento. Comimos el menú de fin de semana, todo buenísimo. El menú ofrecía muchos platos a escoger a cuál mejor... Repetiremos!.

  • Quizá Vic es diferente durante el Mercado medieval. Todo está saturado. No puedo decir que mi experiencia se asemeje a las opiniones anteriores. Dentro del caos estuvo bien y no descartaría este restaurante para volver en otra ocasión.

  • Cal Fusté

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Fantastico descubrimiento en vic. Fuimos a comer mi mujer y yo. Además de un trato exquisito, su carta nos sorprendió por sus productos.

  • Melba

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Anoche fuimos a cenar con mi pareja y la verdad es que quedemos gratamente satisfechos a todos los niveles. Maria, la dueña nos hizo sentir muy comodos con un trato familiar y muy atento. La comida es una maravilla para el paladar y una muy buena combinacion de sabores, todo productos de la zona y comida organica. Totalmente recomendable, repetiremos!!.

  • L´Auca d´en Jordi

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Una noche estupenda; el sitio muy acogedor (además de estar al lado de la plaza mayor), con zona separada de fumadores y no fumadores, el servicio impecable, unas chicas muy atentas y simpáticas y los platos exquisitos. Es un sitio genial para ir en alguna fecha especial, ya que el precio pica un poco, pero os lo recomendamos si quereis daros un capricho!!.

En Vic colaboramos con 1 restaurantes de diseño

Ordenar por:

Torres Petit

Gurb (Barcelona) Catalana

desde 32€

Reservar

En un ambiente clásico y elegante podrás deleitarte con platos que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Más búsquedas de restaurantes