Los mejores restaurantes de mercado en Majadahonda

BUSCA RESTAURANTES EN Majadahonda

Foto destino

MAJADAHONDA

2 RESTAURANTES DE MERCADO

Últimas Valoraciones

  • Acogedor y agradable Estuve con mi familia reservamos en la terraza y resultó una comida agradable, buen servicio,buena comida y precio razonable.

  • Nos gustó muchísimo, hay un buen ambiente y la comida excelente.

  • Buen ambiente y servicio, la comida bien aunque sin el descuento de atrapalo quizá un poco caro. Sitio recomendable

  • Ovum

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Excelente restaurante. Fuimos el sábado a cenar y fue una velada perfecta, pedimos el menú atrapalo y he de decir que todos los platos estaban exquisitos, desde el jamón perfectamente cortado y de una calidad superior, hasta los postres. El servicio super atento en todo momento. Sin duda repetiremos. Atención del servicio y calidad de los platos.

  • Tiene una buena cocina,tanto de menú como de carta,un rabo de toro muy bueno por ejemplo,el servicio es amable y muy atento.

  • Iñaki Sarriegui

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Sin duda alguna "Iñaki Sarriegui" representa una de las referencias privilegiadas para todos aquellos que quieran disfrutar de una carta variada (tanto las carnes como los pescados resultan deliciosos)en un ambiente muy agradable. El fantástico trato que Iñaki y todo su equipo dispensan a sus clientes hacen de la visita un momento verdaderamente entrañable.

  • Ovum

    7.0 Bueno (9 opiniones)

    Los huevos fritos con ravas muy ricos? yo los tome con setas! gulas y patas fritas y muy bueno

  • Jiménez

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Esperaba un poco más. Bien en general, era la segunda vez que iba y me dejo mejor impresión la vez anterior, del menú de 21 Euros los primeros platos me parecieron flojos, bastante bien los segundos platos y bien los postres, con calidad. Bien el servicio y bien los vinos, el pan bien y no puedo opinar del café por no haberlo tomado, si aconsejaría conocerlo.

  • Iñaki Sarriegui

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    El mismo Iñaki nos atendió excelentemente y se deshizo en detalles sin llegar a ser recargado. Excelente licor de orejones (albaricoque) que elabora él mismo para acabar la cena. Si queréis una alternativa en Majadahonda la podréis encontrara allí.

  • Jiménez

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Una cena memorable. Calidad excelente, festival de sabores, detalles y servicio muy atentos. Repetiremos, seguro. La carta y la comida...

En Majadahonda colaboramos con 2 restaurantes de mercado

Ordenar por:

La Vaguada

Majadahonda (Madrid) De mercado

desde 30€

Reservar

Deliciosa mezcla de comida castellana y portuguesa.

Jiménez
8.5 Excelente (2 opiniones)

Majadahonda (Madrid) De mercado

desde 40€

Reservar

El chef ha pasado por los fogones de Arzak, Berasategui y El Amparo .