Restaurantes de mercado en Orense Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Orense

Foto destino

ORENSE PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MERCADO

Sobre Orense Provincia

La provincia de Ourense se encuentra al noroeste de España, en el corazón de la comunidad autónoma de Galicia. Posee una naturaleza mágica que ha propiciado leyendas y mitos desde épocas inmemoriales. Muchas de estas provienen de la época del contrabando entre España y Portugal. Su capital, del mismo nombre, es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Leer más »

Orense Provincia

Sobre Orense

La provincia de Ourense se encuentra al noroeste de España, en el corazón de la comunidad autónoma de Galicia. Posee una naturaleza mágica que ha propiciado leyendas y mitos desde épocas inmemoriales. Muchas de estas provienen de la época del contrabando entre España y Portugal.
Su capital, del mismo nombre, es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.
Podemos destacar las Pozas de A Chavasqueira, tres piscinas de aguas tibias que brota de una construcción de granito llamada Templarium, conocidas antiguamente como las Caldas do Bispo o el Manantial do Tinteiro que atrae agüistas de toda la península y Portugal, recomendado para enfermedades de piel y cicatrices, gracias a sus aguas fluoradas, sulfuradas, sódicas y bicarbonatos.

En Orense Provincia colaboramos con 1 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Galileo

Santa Baia (Orense) De mercado

desde 50€

Reservar

Dispone de dos salas con dos ambientes diferentes, una rústica y la otra acristalada.

Más búsquedas de restaurantes